Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / El Eldense mantiene las iniciativas para recibir al líder
Hidrosalud 2016 690×90
26008337221_43912f8210_o

El Eldense mantiene las iniciativas para recibir al líder

Diversas facilidades para ver al equipo son las que está llevando a cabo el club a lo largo de la temporada, las cuales mantendrá de cara al próximo partido liguero ante el líder. Por otra parte, repasamos la actualidad deportiva del conjunto de Elda.

Como ya informamos anteriormente, el Eldense obsequiará con una entrada para el próximo encuentro liguero a todas aquellas personas que acudan a donar sangre a la asamblea local de Cruz Roja, que tendrá lugar el próximo viernes día 15 de abril. Iniciativa solidaria que, aparte de ayudar a salvar unas cuantas vidas, los aficionados podrán disfrutar de unos de los encuentros más importantes de la temporada. Por otro lado, el club también mantendrá la iniciativa del 2×1 en la venta de entradas (cuya información se puede observar en el siempre atractivo cartel de la jornada), así como el acceso libre al estadio a todos los abonados. Facilidades propuestas por el club con el fin de sentirse arropados en estos momentos claves de temporada, donde todo apoyo es poco para poder alcanzar los objetivos.

12994328_873039766157369_6883714846116852796_n

Por otra parte, ya centrándonos en la actualidad deportiva del Eldense, cabe destacar la mala racha de resultados por la que está pasando, pues con la derrota ante el Alcoyano en la pasada jornada, son ya tres los encuentros consecutivos que acumulan sucumbiendo. Así pues, a día de hoy están posicionados en la novena plaza con 47 puntos (13V-8E-11D). Teniendo en cuenta estos datos, el combinado alicantino afronta el tramo final de temporada con el objetivo de acabar en los puestos de Copa del Rey, ya que pese a no tener prácticamente ninguna posibilidad de acceder al ‘play-off’, sí cuentan con opciones para disputar en la próxima temporada dicho trofeo.

Por último, el Eldense ya se prepara para afrontar el que será su próximo partido de liga, donde tratarán de poner fin a su racha negativa de resultados. Así pues, el combinado alicantino recibirá al líder del grupo, el Villarreal “B”. Este encuentro tendrá lugar a las 18:00 horas del próximo domingo día 17 de abril. En referencia al equipo local, salvo contratiempo de última hora el técnico esperará tener a toda la plantilla a su disposición, a excepción de los sancionados Cañadas y Petcoff tras ser expulsados el pasado fin de semana.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *