Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / El Eldense moviliza a su afición para la visita al At. Levante
Hidrosalud 2016 690×90

El Eldense moviliza a su afición para la visita al At. Levante

Desde el club están organizando un desplazamiento de aficionados para que los jugadores se sientan arropados en Buñol. Por otra parte, cabe destacar la amplia presencia de juveniles en el amistoso disputado ayer, y que se ha confirmado el alcance de la lesión de Fresno.

 
El CD Eldense quiere contar con el apoyo de su afición incluso también en sus partidos como visitante, y aprovechando que la cercanía del próximo rival, el At. Levante, desde el club están organizando un viaje que incluye el autobús y la entrada al precio total de 21 euros. Para inscribirse, hay que hacerlo a través del teléfono 600798019, teniendo de plazo hasta el viernes para ello.
 
Será sin lugar a dudas un partido atractivo porque, además de tratarse de un derbi de la Comunitat Valenciana, se verán las caras dos equipos que apenas distan en dos puntos en la tabla, intentando ambos consolidarse en la zona media con los de Galiana mejor posicionados al acumular 18 unidades (5V-3E-4D).
 
Cabe recordar que dicho partido lo prepararon de forma especial ya que ayer disputaron un amistoso contra la Selección Valenciana en el cual perdieron 1-2 pero los futbolistas del CD Eldense que participaron ofrecieron muy buena imagen pese a la derrota hasta el punto de que la propia FFCV (@FederacionFFCV) escribió el siguiente tuit: “El empate hubiera sido justo. Rocoso el @CD_Eldense. Buen partido”, destacando entre ellos la presencia de tres juveniles: el defensa Aridai y los centrocampistas Germán y Óscar.
 
Además, cabe destacar que el ente federativo también aprovechó las redes sociales para recalcar lo siguiente: “Gracias al @CD_Eldense por su exquisito trato y atención en la visita y amistoso de la Selección Valenciana Amateur. De diez”.
 
No obstante, la parte negativa fue la lesión de Juan Fresno, quien tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital y finalmente se le ha diagnosticado un esguince de segundo grado que le mantendrá apartado de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas, uniéndose a otro lesionado como Urzaiz, quien en su caso estará dos semanas de baja debido a una rotura fibrilar en el abductor mayor.
 
Ambos, junto con Cañadas por sanción, no podrán ser de la partida para el interesante duelo del sábado a las 16:00 horas en el que visitarán al At. Levante confiando en que se desplacen a Buñol el mayor número de aficionados posible al poder aprovechar el autobús que están organizando. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

eldensellagos

El CD Eldense, en una gran segunda mitad, consiguió el primer triunfo como local

Jornada 15.- CD Eldense, 2; UE Llagostera, 0. En un encuentro bastante igualado, el Llagostera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *