Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / El Eldense no estará solo en el San Gregorio
Hidrosalud 2016 690×90

El Eldense no estará solo en el San Gregorio

Los aficionados del Deportivo quieren acompañar de forma masiva a los hombres de un Galiana que ha preparado el duelo esta semana con el propósito de llevarse el primer triunfo de la temporada.

 
El Eldense busca reaccionar cuanto antes a su irregular arranque liguero y no lo quiere hacer sin el respaldo de los suyos. El Deportivo, que ha sumado un punto de los nueve posibles, intentará el domingo a las 18:00 horas dar un golpe sobre la mesa con la misión de recobrar la confianza perdida en los primeros partidos de la competición.  No obstante, los pupilos de Galiana se mediarán a domicilio a un rival que aspira al acenso a Segunda División, por lo que no será tarea fácil llevarse de Torrent el botín. Pese a ello, el club alicantino afronta el duelo con optimismo, sobre todo después de contar con el total respaldo de sus aficionados.
 
Y es que la Peña Elda Norte ha organizado, con el total respaldo de la entidad, un viaje a la localidad valenciana para tratar así de llevar en volandas a los suyos, por lo que todo aquel que quiera alentar al Deportivo lo podrá hacer a un precio económico, ya que por 22 euros podrán acceder a las gradas del San Gregorio (en la foto) además de viajar en autobús -ida y vuelta-. En cuanto a los horarios, se ha comunicado que el domingo a las 15:30 horas se zarpará desde el Nuevo Pepico Amat mientras que la vuelta se hará tras el término del partido. Por último han facilitado un número de teléfono para reservar plaza en esta ilusionante aventura: 600 798 019.
 
Ampliación:
Finalmente el viaje en autobús no se realizará, aunque los seguidores del Eldense confían en desplazarse con coches particulares para tratar de ser un pilar fundamental en el duelo del domingo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

eldensellagos

El CD Eldense, en una gran segunda mitad, consiguió el primer triunfo como local

Jornada 15.- CD Eldense, 2; UE Llagostera, 0. En un encuentro bastante igualado, el Llagostera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *