Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / El Eldense programa su Asamblea con los deberes hechos
Hidrosalud 2016 690×90

El Eldense programa su Asamblea con los deberes hechos

Terminó la sufrida temporada del CD Eldense, aunque con final feliz y con el objetivo cumplido tras superar el ‘play-out’ de permanencia. Ahora llega el momento para empezar a pensar en la próxima campaña y el primer paso será el de celebrar una importante Asamblea General.

 
Misión cumplida en el CD Eldense. El pasado domingo la entidad alicantina consiguió celebrar por todo lo alto su permanencia en Segunda División B tras una temporada muy complicada en la que ha pasado gran parte en puestos de descenso, pero finalmente se pudieron aferrar a un ‘play-out’ en el que los pupilos de Rubén Albés no fallaron pese a perder 2-3 en la vuelta, ya que en el partido de ida vencieron al Real Avilés con un contundente 1-4 que les permitió afrontar la vuelta con mayor tranquilidad, llegando incluso a ponerse con una ventaja de 2-0 en Elda y a contar con un parcial de 6-1 en la eliminatoria.
 
Una vez conseguido el objetivo, cabe recordar que esta temporada el CD Eldense ha contado con una Junta Gestora encabezada por José Luis González, por lo que llega el momento de realizar la habitual Asamblea General en la que, en esta ocasión, el principal punto a tratar será la convocatoria de elecciones con la intención de buscar mayor estabilidad con una Junta Directiva.
 
El acto se llevará a cabo en las instalaciones del club, situadas en el Estadio Nuevo Pepico Amat, y está programado para el miércoles 17 de junio a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda convocatoria, fijándose el siguiente orden del día:
1º Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2º Aprobación de cuentas del ejercicio/temporada 2014/15.
3º Convocatoria de Elecciones a la Presidencia del Club Deportivo Eldense.
 
Desde la entidad han querido recordar que todos los socios de número que deseen acudir y participar en la Asamblea deberán estar al corriente de pago de la cuota de esta temporada, presentando el correspondiente justificante antes de entrar. Además, se podrá consultar, en las oficinas del club y previa petición por escrito al Secretario, el listado actualizado de socios, así como un resumen de toda la información contable de la información contable.
 
Por lo que respecta a la situación del técnico Rubén Albés de cara a la próxima temporada, desde la actual Junta Gestora han destacado que, pese a que todavía deben de reunirse con él y a que el futuro institucional no está decidido a la espera de confirmarse si aparte de la suya se presentará alguna candidatura más, la intención por parte suya es la de renovarle
 
El propio técnico, en declaraciones a Golsmedia ha señalado sobre su futuro que “el club debe decidir quién cree que es el entrenador más adecuado y presentar un proyecto deportivo. A nivel personal estoy feliz en Elda, pero también estoy valorando opciones”, recalcando por último sobre la temporada que “la verdad es que el final de liga ha sido tremendo, por parte de los futbolistas, y hemos conseguido unos números que nadie esperaba”.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

eldensellagos

El CD Eldense, en una gran segunda mitad, consiguió el primer triunfo como local

Jornada 15.- CD Eldense, 2; UE Llagostera, 0. En un encuentro bastante igualado, el Llagostera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *