Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Atlético Museros / El Eldense probó ante el Museros antes de viajar a Lleida
Hidrosalud 2016 690×90
26008340101_cd64050eb6_o

El Eldense probó ante el Museros antes de viajar a Lleida

El CD Eldense afronta el próximo desplazamiento a Lleida con la moral recargada tras el triunfo ante el líder y habiendo ensayado el jueves con el amistoso en el que se impuso por 4-1 al At. Museros.

Después de la victoria de la pasada jornada frente al líder Villarreal B, con doblete del máximo realizador del equipo, Carlitos, el Deportivo Eldense encara su complicada salida a tierras ilerdenses para enfrentarse a uno de los aspirantes a entrar en promoción de ascenso. Los de Galiana, además de las sesiones preparatorias de entre semana, disputaron ayer jueves un partido amistoso en su campo del Nuevo Pepico Amat, en el que derrotaron por 4-1 al combinado asiático del Atlético Museros (conjunto de la Regional Preferente que esta temporada firmó un convenio con el Shanghai Shenhua). Los goles del conjunto de Elda en dicho amistoso fueron anotados por Iván (que abrió el marcador), Gótor (a la salida de un córner), Juan Fresno (de falta directa) y Carlitos (que anotó el cuarto de su equipo). El partido sirvió de rodaje para afrontar el más que exigente desplazamiento a Lleida.

Un próximo encuentro, correspondiente a la 35ª jornada del Grupo III de Segunda B, que dará comienzo a las 17.00 horas del domingo en el Camp d’Esports de Lleida. Los de Galiana, que han alcanzado la fabulosa cifra de los 50 puntos, que tanto cuestan de sumar en una competición tan reñida como la que se dirime en esta categoría, tienen en el punto de mira el poder luchar por una plaza de Copa del Rey. En cuanto a la zona de promoción, su distancia queda a nueve puntos con cuatro jornadas por delante. El Lleida Esportiu es precisamente el equipo que delimita el ‘play-off’ con 59 puntos. Los de Elda viajarán a tierras catalanas con la ilusión de plantarle cara a otro de los gallitos de la categoría.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *