Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / El Eldense prolonga su momento dulce
Hidrosalud 2016 690×90

El Eldense prolonga su momento dulce

Los alicantinos siguen sin perder desde que lograron su primera victoria en la Jornada 4 y son el equipo más en forma del Grupo III de Segunda B en estos momentos. 

 

Cinco jornadas seguidas puntuando son las que lleva el CD Eldense hasta la fecha. Las cuatro victorias que han conseguido unidas a un empate, todo ello en los últimos cinco encuentros disputados, hacen que el equipo de Galiana sea el que mejores resultados ha conseguido y, por lo tanto, es el bloque con mejor racha de todo el Grupo III de Segunda División B.

 

El trabajo del conjunto azulgrana es constante pero tardó en ver sus frutos. En las tres primeras jornadas de liga, el Deportivo solo consiguió un punto de nueve posibles, una cifra nada esperanzadora. Sin embargo, la Jornada 4 significó un punto de inflexión en la dinámica de los alicantinos. El Eldense sorprendió al Huracán CF en San Gregorio y desde ese momento no conoce la derrota. Una semana más tarde, rascaron un empate contra el Llosetense en su visita a Es Puig y los tres últimos partidos han acabado con victoria azulgrana, algo que no ha sido nada fácil de conseguir y que demuestra el enorme potencial que tiene el combinado del Vinalopó Mitjà. 

 

Las victorias seguidas contra Olímpic, Cornellà y Pobla de Mafumet han significado nueve puntos para los alicantinos que sumados a los cinco anteriores les valen para colocarse sextos en la clasificación con 14 puntos, es decir, los mismos que tiene actualmente el cuarto clasificado y con el doble puntos que el primer equipo en puestos de descenso directo. 

 

El Eldense está claramente inmerso en eso que se llama dinámica positiva. Al gran trabajo de los de Galiana les está acompañando la suerte y con ambos aspectos a su favor no paran de sumar puntos a su casillero.

 

El equipo más en forma del Grupo III tiene ya la mente puesta en su visita a la Ciudad Deportiva Dani Jarque para enfrentarse al Espanyol B con el único objetivo de seguir disfrutando de su buen momento y no para de sumar.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

eldensellagos

El CD Eldense, en una gran segunda mitad, consiguió el primer triunfo como local

Jornada 15.- CD Eldense, 2; UE Llagostera, 0. En un encuentro bastante igualado, el Llagostera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *