Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / El Eldense quiere ir de tres en tres
Hidrosalud 2016 690×90

El Eldense quiere ir de tres en tres

Dos de los representantes de nuestra comunidad como Eldense y VCF Mestalla se enfrentan esta jornada con un mismo objetivo entre ceja y ceja: lograr su primer triunfo. El llevar un punto menos y ejercer como local hace que sean los alicantinos los más necesitados de la victoria.

El CD Eldense afronta esta jornada su primer derbi regional ante un Valencia CF Mestalla que se enfrentará a uno de los nuestros por segunda semana consecutiva tras medirse al Huracán CF en la Jornada 2. Este encuentro puede significar un punto de inflexión a la vez que un balón de oxigeno para aquel que sea capaz de conseguir la victoria, que en ambos casos sería la primera de la temporada.

El tenso verano vivido en el Eldense llegó a su fin con un valioso empate en la primera jornada. Los de Galiana se estrenaron en la competición plantando cara a un superclase como el Sabadell, al que tuvieron contra las cuerdas gracias a dos tantos de Cañadas. Sin embargo, el primer desplazamiento no fue tan positivo para los azulgrana. La imagen del combinado alicantino fue muy buena pero los puntos se quedaron en Son Malferit, ya que otro poderoso equipo como el At. Baleares se impuso por 2-1 aprovechando su superioridad numérica durante más de la mitad del encuentro.

Los del nuevo Pepico Amat tienen el primer enfrentamiento de proximidad esta semana contra el filial valencianista, pero no será el único de este mes. La próxima jornada tendrán que desplazarse hasta Torrent para medirse al Huracán CF y la Jornada 6 recibirán al CD Olímpic en Elda. Entre medio de estos derbis completarán sus viajes a las Islas Baleares esta temporada enfrentándose al Llosetense.

De cara al partido de mañana, los azulgrana tienen mayor necesidad de ganar si se tiene en cuenta que ejercen como locales. A esto hay que sumar que la próxima semana tienen un desplazamiento muy complicado y seguir acumulando jornadas sin ganar puede empezar a crear nerviosismo en el seno del club, a pesar de que la meta principal es lograr la permanencia. Colocarse con 4 puntos significaría establecerse en una posición intermedia de la tabla para poder afrontar los próximos partidos con algo más de tranquilidad.

El colegiado murciano Juan Antonio Campos Salinas será el encargado de dirigir un CD Eldense – Valencia CF Mestalla que se disputará mañana domingo a partir de las 19:00 horas en el Nuevo Pepico Amat.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

eldensellagos

El CD Eldense, en una gran segunda mitad, consiguió el primer triunfo como local

Jornada 15.- CD Eldense, 2; UE Llagostera, 0. En un encuentro bastante igualado, el Llagostera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *