Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / El Eldense quiere seguir hacia arriba
Hidrosalud 2016 690×90

El Eldense quiere seguir hacia arriba

El equipo más en forma del Grupo III lucha por seguir siéndolo y, para ello, buscará la que sería su cuarta victoria consecutiva y la quinta de la temporada. El reto lo tendrán qua afrontar con su técnico en la grada. 

 

Con cuatro victorias y un empate en los últimos cinco partidos de liga, el CD Eldense es el equipo más enchufado de todo el Grupo III de Segunda B en estos momentos. Esto ha permitido a un equipo que comenzó con dudas meterse en la sexta posición con 14 puntos, los mismo que tienen el cuarto clasificado. De la racha azulgrana destaca que no han perdido desde que lograron su primera victoria de la temporada y en caso de ganar esta semana acumularían una impresionante racha de seis partidos invictos y cuatro triunfos consecutivos, unos números que invitan a soñar. 

 

El próximo envite de los alicantinos no será fácil. La visita a la Ciudad Deportiva Dani Jarque obligará a los pupilos de Galiana a esforzarse al máximo para sacar un resultado positivo ante un filial perico que lleva solo tres puntos menos que ellos y que les empataría a puntos en caso de victoria local. El encuentro contra el Espanyol B se disputará hoy sábado a las 18:00 horas y el encargado de velar por el reglamento será Rubén Jiménez González. 

 

En ese encuentro no podrá sentarse en el banquillo el técnico azulgrana José Emilio Riquelme Galiana. El entrenador murciano ha sido sancionado con dos partidos de suspensión tras ser expulsado en el partido contra el CF Pobla de Mafumet del pasado fin de semana después de que Piquero marcara el gol del triunfo. Según lo expuesto por el colegiado en el acta, Galiana fue expulsado por dirigirse al árbitro saliendo del banquillo para protestar las decisiones técnicas del árbitro con los brazos en alto y gritando, a pesar de haber sido advertido anteriormente por el asistente. Ante esta situación, el Juez de Competición sancionó al técnico del Eldense con dos partidos de suspensión en aplicación del Artículo 120, por lo que no se podrá sentar en el banquillo ni contra el Espanyol B ni contra el CE L’Hospitalet. 

 

Para intentar prolongar la racha, el cuerpo técnico azulgrana ha realizado una convocatoria de la que se ha quedado fuera Damián Petcoff, Luis Domenech, Iván Torregrosa, Jesús Planelles y Belforti. Por lo tanto, los elegidos para medirse al Espanyol B son: los porteros Marcano y Poveda; los defensas Juanje, Sellés, Ortega, Juanfran, Gotor y Urzaiz; los centrocampistas Pablo Vivanco, Óscar TorregrosaQuim Araujo, Juan Fresno, Antonio Cañadas y Serra; y los delanteros Piquero y Carlitos

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

eldensellagos

El CD Eldense, en una gran segunda mitad, consiguió el primer triunfo como local

Jornada 15.- CD Eldense, 2; UE Llagostera, 0. En un encuentro bastante igualado, el Llagostera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *