Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / El Eldense recupera el Día del Club para el derbi provincial
Hidrosalud 2016 690×90

El Eldense recupera el Día del Club para el derbi provincial

El club aulgrana ya trabaja en el ámbito social para preparar el duelo de la semana próxima. En el ámbito deportivo, solo el Olot está en el horizonte. 

 

Pese a que queda una semana y media para el choque y todavía tienen que disputar un partido como visitantes, en el CD Eldense ya se trabaja para preparar de la mejor manera posible uno de los duelos más esperados de la temporada en el Nuevo Pepico Amat. Para el domingo 8 de noviembre a las 12:00 horas está prevista la visita del Hércules CF al feudo eldense. 

 

Para ese encuentro, el club azulgrana ha recuperado el Día del Club tras dos temporadas sin haberlo hecho en ninguna jornada, por lo que todos tendrán que pasar por taquilla, aunque no pagarán lo mismo. Los aficionados podrán adquirir sus entradas de forma anticipada a un precio reducido y los abonados tendrán descuentos especiales

 

Como es evidente, los seguidores con el abono de temporada tendrán los precios más bajos. Las cantidades a desembolsar por los abonados en venta anticipada serán de 12 euros tribuna, 8 general, 7 niño tribuna y 4 niño general. En lo correspondiente a la venta anticipada para el público en general los precios oscilan entre 20 y 7 euros. Las cantidades más elevadas son las que han quedado fijadas para la venta de entradas el día del encuentro en taquilla. Entre 25 y 10 euros tendrán que gastarse aquellos que compren su entrada el domingo 8 en las taquillas del Nuevo Pepico Amat. 

 

Aunque desde el punto de vista social ya se piensa en el Hércules, en el ámbito deportivo sólo se tiene en mente el partido del próximo domingo a las 17:00 horas contra la UE Olot. Tras un viaje de más de 600 km, los de Galiana intentarán reencontrarse con sus buenos resultados de jornadas anteriores para llegar a tope al derbi contra el Hércules también a nivel deportivo. 

 

Hasta la fecha, el Eldense ha sumado diez puntos más que su rival de esta próxima jornada y ha anotado más del doble de goles. Sin embargo, los azulgrana no pueden relajarse si quieren sumar contra un Olot que ha conseguido puntuar en tres de sus cinco encuentros como local consiguiendo cinco de los siete puntos que llevan hasta el momento. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29298425173_7b44532f68_o

Juanjo oxigena al Eldense con su gol en el último suspiro

Jornada 14.- CE Sabadell, 1; Eldense, 1. Un tanto de Juanjo en el último suspiro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *