Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / El Eldense regresa de vacío de Son Malferit
Hidrosalud 2016 690×90

El Eldense regresa de vacío de Son Malferit

Jornada 2.- At. Baleares, 2; CD Eldense, 1

El conjunto alicantino se quedó sin puntuar en su visita a tierras mallorquinas a pesar de dar una muy buena imagen a nivel global. El Baleares se adelanto de penalti y amplió distancias poco después, lo que hizo insuficiente el tanto de Piquero.

Después de empatar en casa contra el Sabadell en la primera jornada, el Eldense afrontaba su primer desplazamiento contra otro complicado rival, muy reforzado esta temporada, como el Atlético Baleares, que comenzó la liga con empate ante Huracán.

Pese a la dificultad del rival, los alicantinos trataron de tomar las riendas del encuentro en busca de crear peligro. La posesión fue algo más para el Baleares pero las llegadas tuvieron al Eldense como protagonista. A los cinco minutos, Carlitos protagonizó la primera llegada de los visitantes con un tiro desde la frontal que atajó bien Pliquett. Poco después, Cañadas estuvo muy cerca del gol. El talentoso centrocampista azulgrana conectó un buen lanzamiento de libre directo que obligó a volar al portero local para evitar el tanto cuando el esférico se colaba por la escuadra. En el minuto 26, Cañadas volvió a rozar el tanto con un gran disparo que detuvo el guardameta. En el tramo final de la primera parte, un partido que tenía el Eldense bastante controlado, se complicó con la expulsión de Gotor al ver la segunda amarilla en el 41. La ocasión más clara de los locales en la primera mitad llegó al filo del descanso con un remate a bocajarro que detuvo Marcano con una sensacional parada.

El guión no cambió demasiado tras el descanso. En el minuto 5, Cañadas probó suerte con un tiro desde la frontal, pero de nuevo se topó con la estirada de Pliquett. El encuentro se acabó de torcer para los intereses visitantes con el tanto de Fullana antes de la hora de partido. El jugador mallorquín adelantó al At. Baleares sirviéndose de un penalti cometido por Urzaiz. Los azulgrana intentaron reaccionar con Cañadas comandando sus ataques. Sin embargo, el segundo tanto de la tarde volvió a ser local. Chando remató al fondo de las mallas un buen balón puesto por Esteban. La tranquilidad en la parroquia local no duró demasiado, ya que Piquero redujo distancias en el minuto 72 con un disparo ajustado al palo. El Eldense lo intentó en el tramo final pero, con un hombre menos toda la segunda mitad, las ocasiones claras no llegaron y los tres puntos acabaron en el casillero local.

Esta derrota deja al CD Eldense con un punto de seis posibles, eso sí, habiéndose enfrentado a dos de los equipos más potentes de la categoría.

Ficha técnica:

At. Baleares: Pliquett, Vich (Nieto 46’), Carles, Prieto, Wiemann, Esteban, Casares (Vincken 65’), Kike, Chando, Fullana y Thilo (Fathi 79’).

CD Eldense: Marcano, Ortega, Juanje, Gotor, Urzaiz (Sellés 77’), Belforti, Petcoff (Iván 83’), Araujo, Cañadas, Carlitos (Piquero 59’) y Serra.

Goles: Fullana p. (58’), Chando (70’), Piquero (72’).

Árbitro: Juan Luis Pulido Santana. Amonestó a los locales Vich, Kike, Fullana, Nieto y Wiemann; y a los visitantes Bellforti, Ortega y Cañadas. Fue expulsado el visitante Gotor por doble amarilla (20’ y 41’). 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

eldensellagos

El CD Eldense, en una gran segunda mitad, consiguió el primer triunfo como local

Jornada 15.- CD Eldense, 2; UE Llagostera, 0. En un encuentro bastante igualado, el Llagostera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *