Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / El Eldense se lleva un duro correctivo de Olot
Hidrosalud 2016 690×90

El Eldense se lleva un duro correctivo de Olot

Jornada 11.- UE Olot, 5; CD Eldense, 0

Soberbio encuentro del Olot, que destrozó el planteamiento del Deportivo con tres goles antes del descanso, para redondear la goleada en la segunda mitad. El Eldense no tuvo su día.

A pesar de que el resultado final lo dice todo, no empezaron mal los de Elda, que dispusieron de una primera aproximación por parte de Fresno. Pero la Unió Esportiva Olot, tras avisar a los catorce minutos, no perdonó en la siguiente acción ofensiva, resuelta por Perea de remate con su zurda. Los de Galiana quisieron reponerse al gol local y gozaron de una falta peligrosa, que lanzó Cañadas sin poder superar la barrera. Tampoco acertó Carlitos de disparo de fuera del área. Buscó la igualada el Deportivo, aunque el disparo de nuevo de Cañadas se fue por el lateral de la red.

Cuando más insistía en ataque el Eldense, recibió dos goles antes del descanso, que hicieron ya demasiado daño para sus intereses. En el 36, Uri Santos culminó una asistencia de Sana tras una gran jugada de Perea. Y en el 41, Diego Sánchez enganchó el esférico a la perfección y firmó el 3-0, un marcador que resultó una carga demasiado pesada para los visitantes de cara a la segunda parte.

Galiana introdujo un doble cambio en el descanso, dando entrada a Planelles y Piquero, y aunque los alicantinos intentaron reactivarse en el encuentro, no redujeron la diferencia y, antes al contrario, encajaron un par de goles más. Uri Santos anotó su doblete en el minuto 69, el meta local Wilfred evitó el gol de Carlitos en su disparo a puerta y, ya en el 89, Marcel rubricó el 5-0 definitivo. El CD Eldense tendrá que pasar página cuanto antes a su visita al Municipal de Olot. Su próximo rival será el Hércules CF en el derbi alicantino.

Ficha técnica

UE Olot: Wilfred, Blázquez (Sergio Ortiz, 64’), José, Rojas, Luismi, Héctor, Djak (Prior, 51’), Perea, Sana, Uri (Marcel, 72’), Diego.

CD Eldense: Marcano, Ortega, Sellés, Gator, Urzaiz, Petcoff, Araujo (Piquero, 46’), Fresno, Serra (Planelles, 46’) (Pablo Vivanco, 72’), Cañadas, Carlitos.

Goles: 1-0 Perea (15’); 2-0 Uri Santos (36’); 3-0 Diego (41’); 4-0 Uri Santos (69’); 5-0 Marcel (89’).

Amonestaciones: vieron la amarilla los locales Héctor, Djak; y los visitantes Serra, Gotor, Cañadas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29298425173_7b44532f68_o

Juanjo oxigena al Eldense con su gol en el último suspiro

Jornada 14.- CE Sabadell, 1; Eldense, 1. Un tanto de Juanjo en el último suspiro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *