Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / El Eldense se mete en puestos ‘play-off’ a base de remontadas
Hidrosalud 2016 690×90

El Eldense se mete en puestos ‘play-off’ a base de remontadas

El equipo más en forma del Grupo III ha logrado dos importantes remontadas de manera consecutiva para acumular ya cuatro triunfos seguidos. 

 

El CD Eldense ha demostrado en este inicio de liga que es capaz de casi todo. Los de Galiana han logrado victorias de todo tipo. Con solvencia ante un potente rival, por la mínima y manteniendo el resultado, con un gol en el último suspiro y remontando cuando parecía casi imposible hacerlo. Gracias a este potencial que han demostrado, el complicado inicio de liga ha quedado atrás y ya son seis jornadas las que los azulgrana acumulan sin perder. 

 

En las últimas dos jornadas disputadas, el conjunto alicantino ha tenido que sobreponerse a los goles iniciales de su rival. En el partido contra la Pobla de Mafumet, el conjunto catalán marcó a los 23 minutos y los pupilos de Galiana tuvieron que reaccionar en la segunda parte para empatar antes de la hora de partido. No contentos con eso, siguieron insistiendo y lograron marcar el gol de la victoria sobre la bocina gracias a un error del portero visitante. 

 

En el caso del último partido, el duelo fue aún más intenso y la remontada más espectacular. El Espanyol B anotó dos tantos en diez minutos, aunque el Eldense respondió con un gol de Carlitos para reducir la diferencia. La renta de los blanquiazules volvió a crecer en el minuto 19 pero Urzaiz devolvió la esperanza a los alicantinos con un tanto antes del descanso. El inicio de la segunda mitad fue inmejorable para los de Galiana. Quim Araújo logró el empate y Piquero puso el 3-4 en el marcador. El gol de Fresno sentenció el encuentro e hizo inútil la diana final de los locales.

 

Estos dos triunfos han dejado patente el potencial ofensivo del Deportivo. Con 15 goles, los alicantinos son junto al Reus el tercer equipo más goleador del Grupo III de Segunda B solo superados por los dos primeros clasificados que son la UE Cornellà (18 goles) y el Villarreal B (19 dianas). Sin embargo, los cuatro goles encajados contra el Espanyol B dejan en 12 la cifra de goles encajados, siendo el equipo más goleado de los de la parte alta y el cuarto que más ha encajado hasta el momento solo superado por Hospitalet (próximo rival del Eldense), Espanyol B (rival anterior) y Llosetense (último clasificado). 

 

Ubicado en la cuarta posición de la tabla, el Eldense deberá prepararse esta semana para intentar prolongar su racha victoriosa contra el CE L’Hospitalet en un encuentro previsto para las 18:00 horas del próximo domingo y que tendrá lugar en el Nuevo Pepico Amat. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

eldensellagos

El CD Eldense, en una gran segunda mitad, consiguió el primer triunfo como local

Jornada 15.- CD Eldense, 2; UE Llagostera, 0. En un encuentro bastante igualado, el Llagostera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *