Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / El Eldense se ha reconciliado con su afición siete meses después
Hidrosalud 2016 690×90
eldense2

El Eldense se ha reconciliado con su afición siete meses después

Repasamos la actualidad del combinado de Elda tras haber logrado sumar los tres puntos en su feudo por primera vez en esta temporada y más de medio año después.

El Eldense igualó la pasada jornada su mejor registro de resultados positivos de lo que llevamos de temporada; dos partidos consecutivos sin perder. El equipo dirigido por el técnico Mario Barreda, que logró imponerse al Llagostera, consiguió sumar los tres puntos en Elda después de siete meses. Y es que hacía más de medio año que el Nuevo Estadio Municipal Pepico Amat no veía ganar a los suyos, concretamente desde el pasado 17 de abril, cuando el Eldense se impuso por 2-1 ante el Villarreal B.

Teniendo en cuenta la victoria de la pasada jornada, el Eldense sigue siendo a fecha de hoy el colista del Grupo III con un total de 8 puntos sumados en su casillero (2V-2E-11D). Cabe recordar que a fecha de hoy el único objetivo que tienen en mente los de Elda es salir como sea de la zona de descenso, por lo que los de Mario Barreda están a día de hoy a 9 puntos del CF Gavà, equipo que rompe la línea del descenso, y a uno menos, 8 puntos, del Atlético Levante, que es el que está actualmente posicionado en la plaza de ‘play-out’ de descenso.

Por último, por lo que respecta al próximo partido de liga, el Eldense se medirá a domicilio ante el Valencia Mestalla, que a fecha de hoy es el cuarto clasificado con 24 puntos (6V-6E-3D), resaltando que llegarán a este duelo tras haber cosechado una derrota y tres empates consecutivos y las últimas cuatro jornadas. Así pues, este enfrentamiento correspondiente a la decimosexta jornada de liga, tendrá lugar a las 17:00 horas del próximo sábado día 26 de noviembre.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *