Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / El Eldense sigue dándole continuidad a su buen inicio
Hidrosalud 2016 690×90

El Eldense sigue dándole continuidad a su buen inicio

El equipo entrenado por Galiana sigue progresando adecuadamente en la presente temporada y afrontará el próximo choque con los mismos puntos que el cuarto. Eso sí, el desplazamiento será uno de los más complicados de la temporada.

 
Tras vencer el pasado fin de semana al Alcoyano (2-1 – Vídeo-Resumen) en un partido en el que además del resultado otra noticia positiva fue el gran ambiente que se vivió en las gradas del Nuevo Pepico Amat, los de Elda se encuentran en la sexta posición con 22 puntos (6V-4E-4D), los mismos que un Hércules que es cuarto y a siete de la zona peligrosa, por lo que el rendimiento de los de Galiana está siendo más que notable teniendo en cuenta lo mucho que sufrieron durante la temporada pasada para mantenerse en la categoría de bronce -necesitando incluso de un ‘play-out’ para salvarse-.
 
Ante esta situación de optimismo y con la moral por las nubes, el CD Eldense tendrá como próximo rival a uno de los equipos más complicados de la categoría, un Villarreal B que es segundo con seis puntos más y que ha marcado la friolera cifra de 27 goles. Además, el combinado filial no sabe lo que es perder en su feudo, habiendo cedido únicamente un empate y habiendo vencido de forma contundente a un Lleida (5-1) que es quinto y a un Valencia Mestalla (4-2) que se encuentra en puestos de descenso.
 
Sin embargo, los de Galiana no se arrugan ante esta situación y confían en sacar un resultado positivo de este desplazamiento en el cual en un principio se estaba trabajando con la intención de que los futbolistas contasen con una buena cantidad de aficionados que viajasen en autobús a tierras castellonenses, pero finalmente dicho viaje ha sido cancelado aunque no se descarta que un buen número de seguidores se desplace igualmente en sus coches particulares.
 
Además, cabe señalar que el partido, programado para el sábado a las 18:00 horas, será retransmitido en ‘streaming’ por el canal oficial del Villarreal CF, por lo que los aficionados que no puedan acudir a esta cita podrán igualmente hacer fuerza desde sus propias casas presenciado a distancia un duelo en el que el cuerpo técnico recupera a Quim Araujo tras haber cumplido sanción y se mantienen como duda Planelles y Urzaiz, siendo la una baja segura la de Fresno por lesión.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29298425173_7b44532f68_o

Juanjo oxigena al Eldense con su gol en el último suspiro

Jornada 14.- CE Sabadell, 1; Eldense, 1. Un tanto de Juanjo en el último suspiro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *