Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / El Eldense sigue sumando efectivos
Hidrosalud 2016 690×90

El Eldense sigue sumando efectivos

A escasos días del debut oficial, el CD Eldense sigue incorporando efectivos a la plantilla. Un centrocampista y un delantero son los últimos en sumarse a una plantilla que todavía no está cerrada. Foto: CD Eldense

El CD Eldense ha comunicado la incorporación de dos futbolistas más, se trata del delantero Diego Piquero (en la foto), procedente del Peña Deportiva de la Tercera División balear. Este atacante de 26 años, tiene experiencia en Segunda B de su paso por equipos como la Gimnástica de Torrelavega, Fuenlabrada o Caravaca. De él destacan sus cifras goleadoras, ya que suma un registro de 78 goles en las últimas cuatro temporadas.

También se suma al equipo Damián Petcoff, un centrocampista argentino de 25 años procedente del Córdoba B, que participaba en el Grupo IV de Segunda B. De él destacan su técnica y visión de juego, por lo que le consideran un referente para la creación de juego. Se formó en el Boca Juniors y dio el salto a Europa de la mano del Real Betis, que le fichó con 15 años. Ha jugado en Segunda División en el primer equipo del Betis y del Córdoba, y ha llegado a ser internacional sub-17 con la selección argentina.

Dos hombres más que se suman a una plantilla cada vez más completa, a la que faltaría oficializar y presentar algunos fichajes, en concreto los defensas Cristian (Crevillente) y Belforti (Cultural Áreas), y el centrocampista Banegas (Novelda). De momento, el técnico Galiana cuenta con: los porteros Álex Marcano (Novelda), Raúl Poveda (Crevillente); los defensas Juanfran (Novelda), Pepe Sellés (Hércules), Ortega (Ontinyent), Planelles (Crevillente), Juanje Torrejón (San Roque de Lepe) y Gotor (Mitra Kukar – Indonesia); los centrocampistas Vivanco, Doménech, Cañadas, Urzáiz (Orihuela), Javi Serra (Acero), Juan Fresno (Tropezón) y Petcoff (Córdoba B); y los delanteros Carlitos (Aris Limassol), Quim Araujo (Compostela) y Piquero (Peña Deportiva). 

Ayer, el equipo azulgrana puso el punto final a la pretemporada con un amistoso en el Rico Pérez ante el Hércules, perdiendo por la mínima. Una pretemporada en la que han disputado un total de siete encuentros y un triangular, obteniendo un balance irregular de resultados: tres victorias, tres empates y tres derrotas. Recordemos que el objetivo para los de Galiana es lograr una permanencia mucho más tranquila que la de la temporada pasada. Los resultados y goleadores de la pretemporada del Eldense son los siguientes:

  • 18 de julio: Elche – Eldense (2-0).
  • 25 de julio: Eldense – Elda Industrial (1-1 Javi Serra).
  • 29 de julio: Eldense – Granada B (0-2).
  • 1 de agosto (Triangular benéfico en Petrer): Elche Ilicitano – Eldense (1-1 Carlitos) y Petrelense – Eldense (0-2 Javi Serra y Óscar).
  • 7 de agosto: Yeclano – Eldense (0-1 Carlitos).
  • 9 de agosto: Novelda – Eldense (0-1 p.p.).
  • 14 de agosto: UCAM Murcia — Eldense (1-1 Araujo).
  • 17 de agosto: Hércules — Eldense (1-0).

El próximo sábado, el Nuevo Pepico Amat, se vestirá de gala para recibir al Sabadell, equipo recién descendido de Segunda División. El partido iniciará a las 20:00 horas.

En otro orden de cosas el club de Elda también se ha mostrado orgulloso al informar de una importante novedad a nivel institucional. Y es que desde ayer está activa la nueva página web del club, www.cdeldense.es, que además ha sido diseñada por un aficionado y abonado al club.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29298425173_7b44532f68_o

Juanjo oxigena al Eldense con su gol en el último suspiro

Jornada 14.- CE Sabadell, 1; Eldense, 1. Un tanto de Juanjo en el último suspiro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *