Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / El Eldense vela armas para el partido inaugural en casa
Hidrosalud 2016 690×90
de

El Eldense vela armas para el partido inaugural en casa

A solo dos días vista del estreno oficial de la temporada, con la visita del Hospitalet el sábado al estadio azulgrana, el CD Eldense ultima el trabajo de preparación. Aprovechamos para repasar la plantilla de la que disponen a estas alturas y también la pretemporada realizada por los de Fran Yeste. Foto: CD Eldense.

El Deportivo prepara a conciencia el partido inaugural de la temporada 2016-17, que acontecerá ante su público en el Nuevo Pepico Amat, el próximo sábado a las 20:45 horas, con la visita del Hospitalet al feudo azulgrana. Los de Fran Yeste están completando el intenso trabajo de pretemporada y, una vez concluidos los amistosos con el encuentro en el que se impusieron por la mínima al Valencia Mestalla en el Trofeo Ciudad de Elda, piensan únicamente en lo que de verdad preocupa, que es la competición oficial que arrancará de manera inmediata este fin de semana.

La afición azulgrana está expectante ante el estreno del ‘nuevo’ Eldense de Yeste, con un plantel reforzado por jugadores experimentados. Una temporada para la que el objetivo volverá a ser seguir consolidándose en Segunda B y tratar de hacer otro buen papel liguero como en el ejercicio precedente.

Por el momento los nombres confirmados en la plantilla del Eldense son el portero Carlos Molina (La Hoya Lorca); los defensas Jorge Gotor, Urzaiz, Chema Antón (Guijuelo), Carlos Alcántara (La Hoya Lorca), Alberto Heredia (Conquense) y Zhou Jiahao (Shangai Shenhua/At. Museros); los centrocampistas Cañadas, Theo García (Orihuela), José Sánchez (Talavera de la Reina), Juanjo Gracia (Orihuela), Víctor Armero (Arroyo CP) y Óscar (Juvenil); y los delanteros Rubén Moreno (Zamora), Iván Torregrosa (Juvenil), Manu Gavilán (Sportvereinigung Ried, equipo de la Bundesliga Austriaca) y Samu López (Olímpic de Xàtiva).

Un CD Eldense que viene ejercitándose en pretemporada desde el pasado 14 de julio y que completó la serie de los ocho encuentros amistosos programados (contando con que uno de ellos, el que debía disputar ante el At. Levante, finalmente no se pudo disputar por las inclemencias meteorológicas). En el último partido, que sirvió además de presentación del Deportivo en el Trofeo Ciudad de Elda, se impuso por la mínima al Valencia Mestalla, gracias a un gol de Juanjo de libre directo en el minuto 28. Repasamos los resultados de la pretemporada y los goleadores del Eldense:

25 de julio: Almoradí 0 – 0 Eldense (victoria en los penaltis).
27 de julio: Petrelense 0 – 1 Eldense (Cañadas).
29 de julio: Yeclano 1 – Eldense 1 (Gotor) -derrota en la tanda de penaltis-.
2 de agosto (en el Pinatar Arena): Cartagena 2 – Eldense 0.
4 de agosto: Novelda 1 – 3 Eldense (Rubén Moreno y Gavilán, 2).
6 de agosto: Orihuela 0 – 2 Eldense (Armero y Rubén Moreno).
10 de agosto: At. Levante – Eldense (suspendido por la lluvia).
14 de agosto (Presentación): Eldense 1 – 0 Valencia Mestalla (Juanjo).

En otro orden de cosas, el CD Eldense ha lamentado en un comunicado el fallecimiento de Luis Sogorb, ex presidente de la entidad y el que fuera precursor en el año 1958 de los viajes de aficionados azulgranas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

balon-ffcv

Crónica LN Juvenil: La vida sigue igual tras la jornada intermanal

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 16. Sin cambios, así se cerró la jornada de ayer en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *