Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / El Eldense vuelve a ser mortal
Hidrosalud 2016 690×90

El Eldense vuelve a ser mortal

El CE L’Hospitalet frenó la espectacular racha del conjunto alicantino el pasado fin de semana. Los de Galiana ya trabajan para reponerse y volver a la senda del triunfo antes de un encuentro especial.

 

No todas las derrotas sos iguales y quizá la que sufrió el Eldense el pasado fin de semana es relativamente asumible. A pesar de haber superado a equipos mucho más potentes, es de entender que la racha de victorias no podía ser infinita y finalmente fue L'Hospitalet el que dio fin a esa buena dinámica. Un gol de Collado en el minuto 21 de encuentro fue suficiente para que los catalanes se llevaran los tres puntos del Nuevo Pepico Amat en el último encuentro que los de Galiana han disputado en casa antes de recibir al Hércules CF dentro de un par de jornadas. 

 

En seis jornadas sin perder y cuatro triunfos consecutivos se ha quedado establecida la racha positiva del equipo azulgrana en este primer tercio del campeonato. Huracán, Olímpic, Cornellà, Pobla de Mafumet y Espanyol B han sido las víctimas de los pupilos de Galiana, mientras que el Llosetense logró salvar un punto en la visita del Eldense a Es Puig. 

 

A pesar de caer contra el 'Hospi', la situación clasificatoria del combinado alicantino es muy interesante. Seis puntos de margen con la posición de permanencia, nueve con el descenso directo y con los mismos puntos que el cuarto clasificado. Los azulgrana son ahora quintos en la tabla con 17 puntos, lo que les permite tener un buen margen de error en caso de cambio de dinámica

 

Para volver a la buena senda y conseguir un triunfo antes del derbi provincial, el Eldense se empleará a fondo en uno de los desplazamientos más largos del curso. El domingo a las 17:00 horas visitarán el campo del Olot con el claro objetivo de sumar los tres puntos para retomar la dinámica positiva. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

eldensellagos

El CD Eldense, en una gran segunda mitad, consiguió el primer triunfo como local

Jornada 15.- CD Eldense, 2; UE Llagostera, 0. En un encuentro bastante igualado, el Llagostera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *