Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El Eldense vuelve de Lleida con una abultada derrota
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_1587

El Eldense vuelve de Lleida con una abultada derrota

Jornada 35.- Lleida Esportiu, 3; CD Eldense, 0.

Sacar petróleoa del Camp d’Esports de Lleida es muy complicado, y hoy el Eldense lo ha sufrido en sus propias carnes. El Lleida se ha acabado imponiendo a los de Elda tras imponer su estilo de juego y por una diferencia de goles que reflejan la superioridad de los locales, que no bajan el ritmo de cara a la lucha por la promoción.

Desde el minuto uno, el conjunto local salió a por todas y una doble ocasión de Vega, primero, y de Albístegui, después, hacía temblar a la defensa del Eldense. Los visitantes contenían como podían las ocasiones que el Lleida creaba y sólo su falta de atino y el acierto de Raú Poveda evitaban a los catalanes adelantarse en el marcador. Pero, como dice el refrán, “tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe”; centro desde la banda de Óscar Rubio que Colinas prolonga hacia Manu que remata de cabeza para poner el 1-0, cuando se llevaban 20 minutos de juego. Los alicantinos crearon una grandísima ocasión dos minutos después de encajar el gol, pero Fresno, tras jugada individual, no tuvo la puntería demasiado fina. El intento de reacción visitante, se quedó precisamente en eso, un intento. El Lleida seguía acosando la portería del Eldense: primero Marc Martínez (que hizo esforzarse al meta visitante) y luego Fuster (falta que se va por arriba) ponían en muchos aprietos a su rival. Como ya había ocurrido, tantas ocasiones iban a ser seguidas de un gol, en esta ocasión Carlos, desde la frontal, se aprovecharía de un resbalón de Gotor y dejaba el balón tan ajustado al palo que Raúl poco pudo hacer para evitar el 0-2. Más ocasiones del Lleida iban a llegar, pero, por suerte para el Eldense, el resultado iba a mantenerse así hasta el descanso.

Con la reanudación, el Eldense parecía un equipo diferente al que había jugado los primeros cuarenta y cinco minutos; la primera ocasión de este segundo acto estuvo en las botas de Fresno. Tras un saque de falta, Gotor estuvo cerca de reducir la ventaja en el marcador. Pero, cuando más peligro estaba creando el conjunto visitante, el Lleida marcó el 3-0, gran jugada de Vega que se la deja a Manu, que no falla, convirtiendo su segundo gol en la tarde de hoy. A partir de ese momentos, llegó el momento de los porteros: Crespo para evitar que se redujeran las diferencias y Raúl Poveda para que la goleada no fuera mayor. Cañadas y Fresno eran un auténtico peligro para la defensa del Lleida e hicieron que Crespo se tuviera que lucir en varias ocasiones. Por parte del club catalán, Colinas estuvo a punto de superar con una vaselina a Raúl Poveda, pero el guardameta reacción a la perfección. También la madera se alió con el portero eldense ya que, a falta de tres minutos para el final, Diego Suárez mandó al larguero el que podría haber sido el cuarto gol para los suyos.

De este modo, el Lleida se mantiene en la zona privilegiada de la tabla, con el play-off cada vez más cerca. Por su parte, el conjunto dirigido por José Galiana se queda como estaba, a mitad de tabla, sabiendo que esta temporada ya poco más podrán hacer, salvo acabar en la mejor posición posible.

Ficha Técnica:

Lleida Esportiu: Crespo, Fuster, Molo, Bosch, Óscar Rubio, Albistegui, Marc Martínez, Vega, Colinas (Urko Arroyo, 63′), Carlos (Ekhi, 81′)y Manu (Diego Suárez, 70′).

CD Eldense: Raúl Poveda, Juanje, Gotor, Urzaiz, Juanfran (Pepe Sellés, 76′), Serra (Óscar, 69′), Fresno, Belforti (Piquero, 51′), Petcoff, Cañadas y Carlitos.

Goles: 1-0, Manu (20′); 2-0, Carlos (33′); 3-0, Manu (61′).

Árbitro: Jon Ander González Esteban amonestó a los locales Fuster (68′) y al visitante Juanfran (28′).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25239665440_31cd688015_o

El Mestalla sucumbe ante un Badalona efectivo

Jornada 17- Badalona, 2; Mestalla, 0. El Mestalla no pudo pescar en Badalona en un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *