Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Recambios Colón Valencia / El ’empatador’ Recambios Colón mantiene un buen equilibrio
Hidrosalud generic 690×90
31612641231_4fd04df637_o

El ’empatador’ Recambios Colón mantiene un buen equilibrio

Buen momento el que atraviesa el Recambios Colón ya que el balance de resultados le permite cumplir a día de hoy su objetivo de esta temporada. Con este parón, los de Marcos Camacho esperan recuperar fuerzas para seguir esta línea.

Tras la victoria en el último encuentro disputado frente al Almazora (1-0), gracias al gol de Faus, los valencianos se sitúan decimosextos con 24 puntos (5V-9E-7D), siete unidades por encima de los puestos de descenso que los marca el Torrevieja con 17 puntos (4V-5E-12D). De esta manera, los de Marcos Camacho cumplirían el ansiado objetivo de la salvación.

Como dato a destacar, el Recambios Colón ha conseguido empatar sin goles seis veces en lo que va de temporada, cinco de ellas en el Municipal Sedaví, ante el Borriol, Villarreal C, Olímpic, Ontinyent y Elche Ilicitano. Además, como visitante también consiguió el empate a 0 frente al Torrevieja. Todo ello no acaba aquí, ya que debido a sus nueve empates, es el segundo conjunto de Tercera División que más iguala, solo superado en esta faceta por el Almazora. Muchas tablas en el marcador las que han sumado los valencianos que les permite situarse en una posición relativamente cómoda en la tabla.

Respecto a la plantilla, la secretaría técnica ya ha recibido el transfer tanto de José Ballester como de Roberto Camarasa, incorporaciones anunciadas por Golsmedia hace unos días, por lo que estos dos futbolistas podrán debutar en el próximo encuentro que tendrá lugar el fin de semana del 7 y 8 de enero ante el Segorbe. Los jugadores de Marcos Camacho afrontan este duelo ante el colista de la categoría con 6 puntos (1V-3E-17D) “con ilusión y ganas después de la victoria con el Almazora”, según declaraciones de los propios medios del club.

Por otro lado, desde el club no se descarta movimientos en el equipo en los próximos días, al afirmarnos que “es posible que existan fichajes, estamos en ello”. Por lo tanto, la plantilla no se encuentra cerrada, buscando un mayor equilibro todavía que pueda afianzar al Recambios Colón en Tercera División un año más.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

32998155695_567435d3e9_o

Ballester: “Sin los compañeros que he tenido no tendría todos los recuerdos que me quedo de este deporte”

Sergio Ballester (en la foto), jugador que ha disputado un gran número de temporadas en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *