Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Castellón / El enrachado Castellón anuncia una sensible baja
Hidrosalud 2016 690×90

El enrachado Castellón anuncia una sensible baja

El club, que ha arrancado la liga con dos victorias, ha confirmado el adiós de una de las grandes promesas del equipo, que se buscará su futuro fuera de Castalia. Al margen de este movimiento, los pupilos de Calderé preparan el choque de Copa con una novedad en la convocatoria.

 
El mejor arranque liguero de las últimas 21 temporadas. Pese a que tan sólo se llevan dos jornadas de liga en Tercera División, el Club Deportivo Castellón (con seis goles a favor y uno en contra) ha recobrado la ilusión por competir que tan duro golpe sufrió hace unos meses en la promoción de ascenso a Segunda B. Y es que el combinado que dirige Ramón Calderé, le han bastado estos dos últimos duelos (0-1 y 5-1) para demostrar su condición de favorito para estar de nuevo en lo más alto de la clasificación.
 
Así pues, la plantilla albinegra, que atraviesa por un momento de forma sensacional después de una pretemporada más que positiva –cuatro triunfos y dos empates-, buscará aprovechar esta inercia para verse las caras a domicilio mañana miércoles a las 20:00 horas ante el CE Sabadell en la Primera Eliminatoria de Copa del Rey. Sabedores del complicado rival que tendrán enfrente -el Sabadell el curso pasado era equipo de Segunda División-, el Castellón tratará de dar la campanada, algo que sería muy especial para todos los jugadores, pero más en concreto para uno de ellos, Álvaro Gómez, canterano albinegro de 19 años que estrena convocatoria con el primer equipo. El defensa central de Ayódar declaró para la web del club que "Si tengo la oportunidad de jugar, trataré de hacerlo lo mejor posible para ayudar a mis compañeros".
 
En contraposición a la alegría y satisfacción que tendrá Álvaro Gómez, se encuentra la situación de otro de los grandes baluartes de la cantera del Castellón, Borja Quirant, centrocampista, natural de La Vall d’Uixó, que ha pedido causar baja, demanda aceptada por el club tras ser comprada su carta de libertad, por lo que el joven vallero de 20 años, totalmente recuperado de la grave lesión de rodilla que sufrió al final de la pasada temporada, buscará seguir creciendo a base de minutos enrolado en otro proyecto.
 
Una vez ya tramitado el adiós de Borja Quirant, la plantilla albinegra, que contará en las próximas fechas con un césped impoluto pues se va a realizar una nueva resiembra, está formada por los porteros Álvaro Campos y Catalán (regresa tras cesión en el Onda); los defensas Guille Vázquez, Juanra, Javi Selvas, AlbertoRamos (regresa tras cesión en el At. Saguntino), Escudero (Ontinyent), Luismi (Valencia Juv DH) y Álvaro Gómez (Castellón B); los centrocampistas Charly Meseguer, Carrillo, Marc Castells, Jesús López (Borriol), Tornero (Cultural Leonesa), Jordi Marenyà (Olímpic), Lolo González (Sariñena), Juanjo Clausí (At. Saguntino) y Gerard (Castellón B); y los delanteros Pruden, Rubén Suárez, Rubén Fonte (Acero) y Gaizka Saizar (Real Unión). Dichos futbolistas, después del impotante duelo de mañana, buscarán prolongar su buena racha en liga en El Fornás, fuedo de un CD Acero que les recibirá el próximo domingo a las 19:00 horas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

fonte-portada

Fonte: “En el Castellón esperamos seguir imbatidos y meternos definitivamente en los play-off”

Doce jornadas consecutivas lleva el Castellón sumando en liga. La última en forma de victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *