Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Levante UD / El enrachado Atlético Levante fue capaz de ganar al líder
Hidrosalud 2016 690×90
26286863593_7f33861d32_o

El enrachado Atlético Levante fue capaz de ganar al líder

Repasamos la actualidad deportiva del filial levantinista, donde cabe destacar la buena dinámica que están manteniendo en las últimas jornadas, en las que se incluye la reciente victoria al líder del Grupo III.

Gran trabajo el que está haciendo el equipo dirigido por el técnico José Carlos Granero en las últimas semanas. Y es que desde aquella derrota ante la UE Cornellà el pasado 18 de septiembre, el filial levantinista no ha dejado de encadenar resultados positivos hasta la fecha, en los que se incluyen dos victorias y cuatro empates. Teniendo en cuenta esta dinámica positiva, el Atlético Levante es a fecha de hoy el decimosexto clasificado con 10 puntos (2V-4E-4D), situado en la plaza de ‘play-out’ empatado a puntos con el CF Gavà y el Lleida Esportiu -ambos en descenso- y a uno sólo de abandonar la quema.

Por lo que respecta a la última jornada disputada, el Atlético Levante logró sumar su segundo triunfo de la temporada nada más y nada menos que en el feudo del CD Ebro, que era hasta entonces el líder en solitario del Grupo III y afrontaba el partido tras dos victorias consecutivas. Cabe informar que pese a esta derrota el Ebro continúa en lo más alto de la tabla, pues es colíder junto al CD Alcoyano, ambos con 20 puntos.

Por último, por lo que respecta a la próxima jornada de liga, el Atlético Levante recibirá al CE Sabadell, que actualmente está ubicado en la en la duodécima posición con 10 puntos (3V-4E-3D). Este encuentro tendrá lugar a las 17:00 horas del próximo sábado día 29 de octubre y por el momento no se ha confirmado el listado de jugadores de los que no podrá disponer el cuerpo técnico.

El filial granota se enfrentará a un equipo que cuenta con tres unidades más, por lo que tendrá la clara intención de aprovechar el factor campo para evitar que un rival cercano en la tabla se escape, además de que les podría servir para abandonar la zona de peligro, algo que les acercaría al objetivo marcado, que no es otro que el de conseguir la permanencia al mismo tiempo que forman jugadores. Los catalanes llegan a este compromiso después de romper su racha de cinco partidos sin perder (1V-4E-0D) sucumbiendo 2-0 frente al Barcelona B.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

videoresumen1516

Resumen del Fútbol Regional Temporada 2015/16

Resumen con espectaculares imágenes de la Temporada 2015/16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *