Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Hércules CF / El estadio José Rico Pérez podría recibir a la Selección Española
Hidrosalud 2016 690×90

El estadio José Rico Pérez podría recibir a la Selección Española

La RFEF ha anunciado que la Selección española de Vicente del Bosque disputará un amistoso ante la Selección inglesa en el estadio José Rico Pérez el próximo 13 de noviembre si todo se desarrolla como se espera. Por otra parte, aprovechamos para repasar la actualidad del Hércules CF.

 
En la mañana de hoy, la RFEF sacaba un comunicado oficial donde anunciaba que el partido amistoso entre las Selecciones de España e Inglaterra se jugará finalmente en Alicante, en el estadio José Rico Pérez el próximo 13 de noviembre de 2015, siempre y cuando consiga su pase directo para la Fase Final de la Eurocopa de Francia de 2016, algo a priori encarrilado ya que lideran el Grupo C de la Fase de Clasificación. En un principio este amistoso se iba a disputar en el estadio Santiago Bernabéu, pero los posibles pitos al internacional Gerard Piqué han sido la razón de dicho cambio. El Rico Pérez es ya un estadio conocido por los hombres de Vicente del Bosque, ya que hace cuatro años disputaban ahí un partido clasificatorio para la Eurocopa de 2012 ante Escocia; partido que ganaba la Roja por tres goles a uno. El Rico Pérez es sin duda un fantástico escenario donde la Selección española puede mostrar su buen fútbol ante los 30.000 aficionados que puede acoger.
 
Por otra parte, por lo que se refiere a la actualidad del equipo que juega en dicho estadio, al Hércules CF se le complican aún más las cosas. Después de la dura derrota de ayer ante el Villarreal B por 0-4, el club alicantino ha confirmado hoy que Rafita estará entre tres o cuatro semanas de baja. Manolo Herrero ha tenido que digerir la dura noticia de que no podrá contar con una de las piezas claves de su equipo. Tras el reconocimiento médico se ha confirmado que el titular lateral derecho Rafita estará apartado de los terrenos de juego entre tres o cuatro semanas, a causa de un esguince de grado I del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. 
 
No ha sido un buen comienzo de liga para este Hércules que siempre aspira a más, los alicantinos confían en mejorar su imagen en el partido liguero de este fin de semana. El combinado alicantino jugará la cuarta jornada de liga en uno de los estadios más complicados de la categoría y ante un fuerte rival como lo es el Lleida Esportiu. El partido se disputará este domingo a las 19:00 horas en el estadio Camp d’Esports de Lleida.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

videoalcoyanohercules

Resumen del encuentro entre el CD Alcoyano y el Hércules de Alicante CF

Jornada 16.- CD Alcoyano, 3; Hércules de Alicante CF, 0. Resumen con las mejores jugadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *