Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Burriana / El ex del Acero Oumar apuntala la portería del Burriana
Hidrosalud 2016 690×90
ou

El ex del Acero Oumar apuntala la portería del Burriana

El cancerbero Oumar (en la foto), que la pasada campaña estuvo a las órdenes de Adrián Ferrandis en el Acero, ha sido presentado por su nuevo club de destino, el del San Fernando. Repasamos una plantilla del Burriana a la que también se sumó el delantero Isma, ex del SC Requena. El equipo burrianense tendrá su acto de presentación este sábado y disputará su último amistoso de pretemporada. Foto: CD Burriana.

Las anteriores noticias en cuanto a la elaboración de la plantilla celeste consistieron en un fichaje y una baja. La siguiente incorporación en producirse ha sido la de Oumar, guardameta de Mali que coincidió con el actual entrenador del Burriana, Adrián Ferrandis, el año pasado en el Acero. El meta militó anteriormente en el filial del Racing de Santander. Un plantel del Burriana en el que también hay que agregar la incorporación del delantero Isma, que estuvo en Estados Unidos y fue el SC Requena su último equipo hasta recalar en el club castellonense.

Con las incorporaciones de Oumar e Isma, el CD Burriana cuenta en su plantillaque no se da aún por cerrada– con los porteros Raúl Martínez (Almazora) y Oumar (Acero); los defensas Postin, Fredi, Raúl Muntean (Almazora), Pepe García (Alqueries), Sinis (Utiel), Alberto Miró (Alqueries) y Eddy (Castellón B); los centrocampistas Ricardo, Berni, Pablo Picó, Barreda, Vicente Picó, Pablo García (Utiel), Gimeno (Castellón B) e Imanol (At. Saguntino); y los delanteros Dani Zapata, David Sáez (Utiel) e Isma (SC Requena).

Con el objetivo de tratar de auparse de nuevo esta temporada a la parte alta del Grupo I y, a ser posible, repetir participación en la promoción de ascenso y volver a luchar por el ascenso, el conjunto del San Fernando sigue preparándose y completando una pretemporada que inició el 25 de julio, y donde los de Adrián Ferrandis han disputado por el momento cinco partidos amistosos, con un balance de dos victorias y tres empates. El equipo burrianense se presentará ante su afición el próximo sábado a las 20.00 horas y, después del acto de presentación, jugará el último amistoso ante el Torrent. Para este partido, la entrada para los no socios será de 5 euros. Repasamos los partidos de pretemporada del Burriana y sus goleadores:

3 de agosto: Burriana 2 – 0 Sant Joan del Moró (Berni y David Barreda).
6 de agosto: Almazora 0 – 0 Burriana.
10 de agosto (Trofeo): Paiporta 1 – 1 Burriana (David Sáez -victoria visitante en los penaltis-).
13 de agosto: Burriana 1 – 2 Segorbe (Ricardo).
17 de agosto: Burriana 1 – 1 Levante Juvenil DH (Berni).
27 de agosto a las 20:30 horas (tras la Presentación): Burriana – Torrent.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

lliria1

El Llíria suma con esta victoria trece jornadas sin conocer la derrota

Jornada 14.- CF Lliria, 5; CF Chiva, 2. Nueva jornada de liga en Llíria entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *