Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / El experimentado Borja Rubiato es el primer fichaje del Olímpic
Hidrosalud 2016 690×90

El experimentado Borja Rubiato es el primer fichaje del Olímpic

El CD Olímpic ya tiene su primer fichaje de invierno, haciéndose con los servicios de un contrastado delantero que cuenta con una dilatada experiencia en Segunda B y que además ha jugado en el extranjero. Foto: Trival Valderas

 
Borja Rubiato Martínez (13 de noviembre de 1984, Madrid) (en la foto) se ha convertido en la primera cara nueva para reforzar al CD Olímpic de cara a la segunda vuelta del campeonato. Se trata de un ariete que, pese a que llega procedente del Trival Valderas del Grupo VII de Tercera División, ha competido en equipos de Segunda B como el Osasuna B, Cobeña, At. Madrid B, Cádiz, Huesca, Real Oviedo, Zamora, Alcalá y Marbella, donde empezó la temporada pasada. Sin embargo también ha jugado en el extranjero militando en el San Antonio Scorpions de Estados Unidos, el Arbil FC de Irak y el Kitchee SC de Hong Kong, donde completó el curso pasado en la Primera División de dicho país.
 
Con su alta, y teniendo en cuenta que Canadell se marchó al Sant Andreu en calidad de cedido, además de que no se descarta que se produzca alguna variación durante este mes de enero, la plantilla del CD Olímpic está compuesta a día de hoy por los porteros Diego García (Alcoyano), Boison (Mallorca) y Arnau (juvenil); los defensas Mendoza, Pepín, Escobar (Muro), Alexis Villar (Sin equipo), Berna (Real Avilés), Lucas (Utiel), Sipo (AEK Larnaca) y Rulo (Ribarroja); los centrocampistas Rifaterra, Vaquero, Diego Jiménez, Polaco (Real Balompédica Linense), Cifo (Huracán), Luismi Loro (Huracán), Nando Ramón (At. Baleares), Lander (Levante Jv DH), Víctor Gómez (At. Saguntino), Arthur (CE Tecnofútbol) y Javi Zarzo (Valencia Jv-cedido); y los delanteros Dani Gómez, Samu, Javi Navarro (Huracán) y Borja Rubiato (Trival Valderas).
 
Interesante novedad para un equipo que de la mano de Guillermo Fernández Romo afronta la segunda vuelta muy cerca de abandonar los puestos de peligro, ya que, una vez certificada oficialmente la exclusión del Huracán, ocupan la decimosexta posición con 21 unidades (5V-6E-8D), las mismas que registran tanto el At. Levante como el Pobla de Mafuet y el Olot, todos ellos ya fuera de la quema en esta igualada lucha por la permanencia, afrontando el primer partido de la segunda vuelta con ganas de vencer para abandonar la plaza de promoción de permanencia, y también por ‘vengar’ el resultado con el que arrancaron el curso, perdiendo 0-1 en un duelo en el que los de Xàtiva terminaron muy molestos con la actuación arbitral.
 
El rival será el Badalona, equipo también inmerso de lleno en la pugna por salvar la categoría, ya que pese a ocupar la undécima posición tan solo cuenta con un punto más que los valencianos, por lo que el Olímpic depende totalmente de sí mismo para iniciar la segunda vuelta abandonando el 'play-out'. De cara a este partido, programado para el domingo a las 12:00 horas en tierras catalanas, no podrán ser de la partida el sancionado Samu y los lesionados Polaco, Diego Jiménez, Sipo y Zarzo, mientras que se mantienen como duda hasta última hora otros dos futbolistas importantes como Vaquero y Rifaterra.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoolimpicrayoib

Resumen del encuentro entre el CD Olímpic de Xàtiva y la UD Rayo Ibense

Jornada 17.- CD Olímpic de Xàtiva, 3; UD Rayo Ibense, 1. Resumen con las mejores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *