Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Castellón B / El filial albinegro asalta La Serratella de Onda
Hidrosalud 2016 690×90
jrhdbgty

El filial albinegro asalta La Serratella de Onda

Jornada 19.- CD Onda, 1; CD Castellón B, 4

Los ondenses no materializaron sus ocasiones y lo acabaron pagando caro ante un Castellón B al que le salió todo.

En la primera mitad los dos equipos salieron con muchas ganas. Los locales fueron dominantes del juego en la amplia mayoría de la primera mitad, teniendo varias ocasiones claras de gol. Sin embargo, ese dominio no se traduciría en goles. El Castellón B, en cambio, estaba realizando un partido muy serio y encontró premio. Apenas cuando quedaban cinco minutos para el final del primer tiempo, los albinegros consiguieron, mediante un disparo de fuera del área y un barullo dentro de la misma, ponerse dos arriba en el marcador gracias a los tantos de Albalat y Jordi.

La segunda mitad continuó con la misma tónica de partido. Los ondenses dominaban pero no conseguían perforar la meta de Nahum, y eso que el técnico local hizo un doble cambio al descanso para intentar darle un nuevo rumbo al partido y conseguir la remontada. El partido podría haber adoptado otra forma si Marcos hubiese acertado el penalti que le señalaron al Onda, pero lo mandó por encima del larguero. Sin embargo en una contra los locales acortaron distancias por medio del propio Marcos. A partir de ese momento los blanquirojos se vinieron arriba y se volcaron contra la portería rival. El partido se volvió un poco loco y benefició al filial albinegro, ya que en dos contras colocó el 1-4 definitivo en el luminoso de La Serratella gracias a los goles de Jordi y Koke.

De esta forma, el Onda se queda 9º con 27 puntos y el Castellón B 5º con 32 puntos. La semana que viene los ondenses se enfrentarán al Benicarló y el filial albinegro recibirá al Puzol.

FICHA TÉCNICA

ONDA: Alberto, Rober, Fran, Borja (Álvaro 45), Omar, Albalat, Josué (Álex 45’), Nando, Andoni, Marcos y Adrián.

CASTELLÓN B: Nahum, Manu, Valero (Álex 69’), Eddy, Guinot, Carlos López (Sati 40’), Albert, Jordi, Vicente (Koke 62’), Gerard y Marc.

GOLES: 0-1 39’ Albalat; 0-2 44’ Sati; 1-2 77’ Marcos; 1-3 87’ Jordi; 1-4 90’ Koke.

ÁRBITRO: Carlos Flos.

CAMPO: La Serratella. 200 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Jornada marcada por la inspiración de los artilleros

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Regional Preferente (Grupo I). Luismi Loro, Asensi, Megina, David …

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *