Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Castellón B / El filial albinegro mata a la contra al Alcalà
Hidrosalud 2016 690×90

El filial albinegro mata a la contra al Alcalà

Jornada 14.- CF Alcalà, 2; CD Castellón B, 3
 
El Alcalà encadena la cuarta derrota como local consecutiva en un partido en el que el filial albinegro se impuso mostrando su poderío a la contra.

 
El Alcalà firmó un buen partido ante el Castellón B a pesar del resultado. Los primeros compases del encuentro se caracterizaron por el toma y daca de ambos equipos. Los dos conjuntos mostraron un amplio despliegue ofensivo generando multitud de ocasiones de gol. Tras un córner local, el Castellón B armó una contra y con la mala fortuna del despeje fallido del portero del Alcalà, Gerard chutaría de unos 35 metros a puerta vacía para colocar el 0-1 en el marcador. Pero el Alcalà se rehízo y en una falta lateral, Bart cabeceó el balón colgado que le puso su compañero e igualó el encuentro.
 
En el segundo tiempo, el Alcalà salió algo despistado, y lo pagó. Apenas dos minutos fue lo que tardó el Castellón B en armar otra vertiginosa contra para poner el 1-2 en el luminoso, mientras que Alejandro consiguió el 1-3 en el minuto 70. Pero el Alcalà no se arrugó y comenzó a dominar poco a poco más y más en el encuentro. Los visitantes se organizaron bien en defensa y no daban facilidades al Alcalà
 
No obstante, en un saque de banda local, un defensor albinegro golpeó el balón con la mano dentro del área y el árbitro no dudó. El capitán Xuso, de lo mejor del conjunto local, decidió tirar el penalti por el centro y Sabater lo desvió a córner. En ese mismo saque de esquina Xuso se quitaría la espina del penalti marcando para los suyos. Sin embargo, el polémico arbitraje y las ocasiones fallidas de gol terminaron dándole la victoria al filial albinegro, que cuajó un estupendo partido.
 
De esta forma, el Alcalà se queda 16º con 7 puntos y el Castellón B 8º con 23 puntos. La semana que viene el Alcalà se enfrentará al Benicarló y el filial albinegro se medirá ante la UD Vall De Uxó. 
 
FICHA TÉCNICA
 
ALCALÀ: Javier, Jean, Víctor, José, Gerardo (Enrique, 65’), Fabricio, Sergi, Bart, Arnau, Iliass (Adrián, 61’) y Xuso.
 
CASTELLÓN B: Carlos, Raúl (Alejandro, 46’) (Salt, 73’), Edy (Manuel, 73’), Álvaro, David, Carlos, Jordi (Dídac, 66’), Gerard, Mihai, Jorge y Marc.
 
GOLES: 0-1 15’ Gerard; 1-1 26’ Bart; 1-2 47’ José (p.p); 1-3 70’ Alejandro; 2-3 86’ Xuso.
 
ÁRBITRO: Samuel Elías. Amonestó a los locales Víctor (exp. 89’), Fabricio, Javier, Arnau, Jesús, Adrián y Enrique; y a los visitantes Mihai, Edy, Alejandro, Álvaro y Carlos.
 
CAMPO: San Fernando. 100 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoalbuixechcasteb

Resumen del encuentro entre el CF Albuixech y el CD Castellón B

Jornada 12.- CF Albuixech, 2; CD Castellón B, 0. Resumen con las mejores jugadas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *