Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Villarreal CF B / El filial amarillo salió de Son Malferit con un valioso punto
Hidrosalud 2016 690×90

El filial amarillo salió de Son Malferit con un valioso punto

Jornada 12.- At. Balears, 1; Villarreal CF B, 1

El Villarreal B seguirá en los puestos de promoción de ascenso a Segunda división tras haber sumado un meritorio punto en casa del Atlètic Balears.

Los locales salieron a dar la sorpresa ante el filial amarillo y a los seis minutos avisaban con una doble oportunidad. Primero Malik de cabeza y a continuación Thilo con un fuerte disparo que no encontró los tres palos. Con el balón en los pies siguieron llegando con más facilidad al área de Aitor, y así a los 17 minutos lograrían inaugurar el marcador. Rubén Jurado, tras un saque de esquina de Jaime Hernández deshacía el 0 a 0 inicial. El Villarreal B se adaptó a la nueva situación y logró la igualada antes de llegar a la media hora, con un buen disparo de Pablo Íñiguez desde fuera del área. A continuación, Alfonso y Carlos Martínez tuvieron el segundo, pero el meta Pliquett respondió con buenas intervenciones.

Tras el descanso el partido se presentó muy abierto. Los dos equipos buscaron el gol del triunfo y aunque ambos gozaron de oportunidades para deshacer el empate, los dos porteros realizaron paradas de mucho mérito para evitarlo. En los últimos  minutos, el Villarreal B se quedó con un futbolista menos por la expulsión de Alfonso Pedraza.

Ficha técnica

Atlètic Balears: Pliquett, Vich, Carles Marc, Wiemann, Malik, Esteban, Jaime, Kike López (m. 77 Biel Guasp), Rubén (m. 86 Rodri), Fullana, Thilo (m. 66 Kristian Lindberg)

Villarreal CF B: Aitor, Carlos Julio, Marín, Mauro, Pablo Íñiguez, Ramiro (m. 77 Antón), Leo Suárez (m. 81 Pedro), Rodrigo, Fran Sol, Carlos Martínez (m. 83 Franco Acosta), Alfonso

Goles: 1-0 m. 17 Jurado; 1-1 m. 26 Pablo Íñiguez

Árbitro: Pedro Eugenio Muñoz Piedra. Amonestó a los locales Thilo, Malik, Vich y Biel; y a los visitantes a Fran Sol, Antón, Acosta. Expulsa con doble amarilla a Alfonso (m. 89) por parte del Villarreal B.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor1104

Asistencia “de cuchara”

¡Qué calidad! Carlos Martínez, del Villarreal B, demostró su calidad con esta genial asistencia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *