Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Elche Ilicitano CF / El filial del Elche gana en Los Arcos y se reafirma arriba
Hidrosalud 2016 690×90

El filial del Elche gana en Los Arcos y se reafirma arriba

Jornada 11.- Orihuela CF, 0; Elche CF “B”, 1

Nueva decepción de la parroquia oriolana en Los Arcos. El Orihuela hizo todo para ganar, pero sin fortuna. El solitario gol de Liberto a los 40 minutos valió para que el equipo de Parras se reafirme en la parte de arriba de la tabla.

No termina de arrancar en la presente temporada el Orihuela CF, que vuelve a meterse en problemas tras caer por la mínima en su campo ante los franjiverdes. Y eso que el conjunto dirigido por Gabi Correa jugó un buen partido y se hizo acreedor a la victoria. Empezó muy correctamente el encuentro el equipo local, dominando y gozando de un par de oportunidades para marcar. El Elche “B” se dedicó a ocupar bien los espacios, con una sólida defensa y a esperar su oportunidad arriba, que llegó antes del descanso, aprovechada por Liberto para anotar el 0-1. Le tocaba al conjunto amarillo remar contracorriente para intentar levantar ese resultado adverso.

En el transcurso de la segunda parte, lo intentó de todas las maneras el conjunto de Los Arcos, pero sus atacantes se dieron de bruces con el buen repliegue defensivo ilicitano y también con el infortunio de los remates a los palos por parte de Ginés y de Raúl. El balón no quiso entrar en las numerosas ocasiones en que merodeó con peligro las inmediaciones de la portería defendida por José Carlos. El filial del Elche, que pudo hacer más daño en alguna que otra contra, supo administrar la renta y, así, el 0-1 campearía en el marcador al término del encuentro.

Un resultado que no hace sino profundizar en la dinámica negativa en lo que va de curso del Orihuela, que sólo ha sumado diez puntos en 11 jornadas y se encuentra al borde de los puestos de descenso. Mientras que para el Elche Ilicitano supone su séptima victoria en la competición y la reafirmación de mantenerse con el paso de las jornadas en puestos de “play- off” de ascenso tras su pérdida de categoría la campaña pasada. Con 23 puntos en su haber, el segundo equipo franjiverde es tercero, a un punto del Ontinyent –que es segundo- y a tres puntos del líder, el At. Saguntino. La próxima jornada, el Elche “B” recibirá al Crevillente Deportivo en un derbi alicantino, al tiempo que el Orihuela CF viajará a Castalia para enfrentarse al CD Castellón en lo que será un duelo entre dos históricos en horas bajas.

Ficha técnica

Orihuela CF: Emilio, Álex García, Samu Jiménez, Joaquín Pastor, Fleki, Mikey, Chema (Kike Espinosa, 65’), Theo, Ginés, Coco (Raúl, 57’), Juanjo (Ernesto, 76’).

Elche CF “B”: José Carlos, Dani Ruiz, Álex López, Rubén, Primi, Javi Llor (Rubén, 70’), Paul, Iván Agudo, Nuha (Juanra, 80’), Ismael, Liberto.

Gol: 0-1 Liberto (40’).

Árbitro: Chaves Gallego. Amonestó a los locales Álex García, Theo; y a los visitantes José Carlos, Primi, Paul.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un Silla CF con galones sorprende al filial del Elche

Jornada 17.- Elche Ilicitano, 1; Silla CF, 2. Se presentaba este partido complicado para ambos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *