Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Hércules CF B / El filial del Hércules a expensas del primer equipo
Aromatic Hidrosalud 690×90

El filial del Hércules a expensas del primer equipo

El Hércules B espera el desenlace de la temporada del primer equipo para sentar sus bases como conjunto filial. La próxima, será su duodécima temporada en Regional Preferente.

El Hércules CF B, con Esteban Fernando Quintas encabezando el cuerpo técnico, finalizó octavo la temporada 2014-15 en el Grupo IV de Regional Preferente. Aunque aparenta una posición cómoda, el equipo blanquiazul no consiguió certificar la permanencia hasta la penúltima jornada, debido a lo igualado y complicado que se tornó la mitad baja de la clasificación a final de temporada. 

El cuadro filial contó en este final de temporada con jugadores juveniles pertenecientes al equipo de División de Honor y aportaron su granito de arena para que el Hércules B certificara su permanencia.

Ahora toca sentarse y esperar a ver si el primer equipo consigue el ansiado ascenso a Segunda División. Inmerso de lleno en la lucha por el ascenso, el Hércules disputará este fin de semana en Cádiz la vuelta de la segunda eliminatoria. De hecho, parte de la plantilla del filial está entrenando con el primer equipo, por lo que hasta que no termine la campaña del primer equipo, el cuerpo técnico del filial no se reunirá con el Director Deportivo herculano para tratar de dar los primeros pasos, pensando en el próximo curso.

La 2014/15 ha sido la 11ª campaña del Hércules B en el Grupo IV de Regional Preferente, desde que descendió de la Tercera División en la 2003/04. 11 campañas en las que tan solo en dos ocasiones se ha clasificado para el play-off de ascenso, cayendo ante Requena (2010/11) y Elche Ilicitano (2011/12), equipos que a la postre acabarían ascendiendo. Veremos si a la 12ª va la vencida. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

IMG_8758

El Hércules B se reencuentra con el triunfo ante el Elda Industrial// Fotos

Jornada 33.- Hércules B, 3; Elda Industrial, 2. El Hércules B terminó imponiéndose al Elda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *