Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Levante UD / El filial del Levante UD se aferra a su fortaleza en Buñol
Hidrosalud 2016 690×90

El filial del Levante UD se aferra a su fortaleza en Buñol

El Atlético Levante UD sólo ha perdido un partido en su campo y hoy sábado afronta ante el CD Eldense su tercer derbi regional consecutivo, con la tarea de intentar volver a amarrar los tres puntos como en su último compromiso en casa ante el filial valencianista.

Correspondiente a la 13ª jornada de Liga en la división de bronce, el partido está previsto para esta tarde de sábado (16.00 horas) en la Ciudad Deportiva del Levante UD en Buñol. Tras la agónica derrota levantinista del pasado sábado ante Huracán CF en Torrent (con el gol encajado en el minuto 93 y de penalti), el combinado que dirige Miguel Ángel Villafaina buscará reencontrarse con la victoria. Para este compromiso, el técnico del filial "granota" tendrá las bajas de Dani Calvo y Artabe por sanción, así como de los lesionados Luca y Zagalá.

En el CD Eldense, Galiana no podrá contar con el sancionado Cañadas ni con el lesionado Juan Fresno, que sufrió un esguince de tobillo en el amistoso de este pasado miércoles frente a la Selección Valenciana, y que terminó con derrota de 1-2 del Eldense ante el combinado autonómico en el encuentro disputado en el Pepico Amat. Los de Elda no estarán solos en este desplazamiento a la provincia de Valencia, pues se ha organizado para sus aficionados un viaje que incluye autobús más entrada para presenciar este interesante partido.

Ambos equipos se encuentran ubicados a corta distancia en la tabla de posiciones. El Eldense tiene 18 puntos, empatado con otros tres equipos (Alcoyano, Lleida Esportiu y Huracán), mientras que el Atlético Levante UD presenta 16 unidades, por lo que de ganar los azulgrana, superarían a su rival en la clasificación. Los de Villafaina buscarán sentirse más próximos a la zona alta que a la de peligro, ya que en estos momentos se encuentran a una distancia completamente idéntica tanto de la una como de la otra. Por su parte, los de Galiana no quieren perder comba con los puestos cabeceros, en la medida en que están a sólo dos puntos del cuarto clasificado, que es el Hércules. Fuera de casa, el Eldense acumula tres victorias, un empate y dos derrotas.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

31140520375_b5d698a20a_o

Tercera victoria consecutiva para un Villarreal B que se asoma a los puestos de promoción

Jornada 16.- Villarreal CF “B”, 2; Atlético Levante, 0. Partido muy igualado el del Mini …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *