Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El filial granota presenta muchas novedades
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_6064

El filial granota presenta muchas novedades

El movimiento en el Atlético Levante UD resultó frenético en los momentos en que el mercado de invierno daba sus últimos coletazos. Repasamos los nuevos fichajes, así como las desvinculaciones y las cesiones producidas.

La entidad granota apuró las opciones hasta el cierre del mercado invernal. Al ya consabido fichaje del lateral derecho Manuel Miquel (del Albacete), el filial levantinista oficializó, antes del cierre del plazo para poder fichar, las dos nuevas incorporaciones que pasan a reforzar su plantel. Se trata del centrocampista Manu Viana y del extremo Chupi.

Manu Viana Martínez (17/6/1995) es un mediocampista procedente del Villarreal CF, club en el que ha estado la última década, debutando la pasada campaña con el filial ‘groguet’ en Segunda División B. Por su parte, José Luis Sotos Martínez, ‘Chupi’ (28/2/1994, Albacete) es un extremo que proviene de La Roda CF y que con anterioridad perteneció al Albacete Balompié (donde, además de jugar con el filial, alternó los entrenamientos con el primer equipo).

Por lo que a las salidas se refiere, se han desvinculado del filial azulgrana el central Bardanca (fichado el pasado verano del CD Eldense) y el centrocampista Yosu (que recaló también en verano en el At. Levante UD procedente del CD Lealtad).

Asimismo, el club levantinista anunció tres cesiones de jugadores pertenecientes a su segundo equipo: el medio Riera (que ha sido cedido a La Roda CF hasta final de temporada), el también medio Rober Sierra (que se marcha al RCD Mallorca asimismo en calidad de cedido) y el central Gaizka Martínez (que jugará cedido en el Sestao River –cabe recordar que hizo la pretemporada con el Atlético Levante y, antes de iniciarse la competición, salió ya cedido al CD Getxo-).

Por lo tanto, después de confirmarse todos esos movimientos de última hora, el entrenador Miguel Ángel Villafaina dispone de la siguiente plantilla para afrontar el tramo arduo y exigente de temporada que resta: los porteros Zagalá y Koke (Espanyol B); los defensas Luca, Cote (Tropezón), Jilmar (Sant Andreu), Artabe (Sestao), Jair (Villanovense), Zubiri (UD Logroñés), Dani Calvo (CD Numancia) y Manuel Miquel (Albacete); los centrocampistas Fran Núñez, Ribelles, Traver, Nanclares, Víctor Alonso (Sant Andreu), Valiente (Olímpic de Xàtiva), Pepelu (juvenil), Colau (juvenil), Álex Gil (juvenil), Manu Viana (Villarreal CF) y Chupi (La Roda CF); y los atacantes Juan Delgado y Matías (juvenil).

Con la baja de larga duración del defensor Cote (que se perderá todo lo que queda de campaña), pero con las nuevas incorporaciones ya disponibles y a las órdenes del cuerpo técnico, el Atlético Levante UD tendrá el próximo domingo (17.00 horas) un complicado encuentro en el estadio del Lleida Esportiu, uno de los conjuntos aspirantes a jugar los ‘play-off’, mientras que los levantinistas intentarán dar la sorpresa para tratar de distanciarse de las posiciones de peligro.

Sobre GolsMedia.com

GolsMedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *