Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Levante UD / El filial granota rescató un punto que sabe a mucho
Hidrosalud 2016 690×90
26598536916_3f089dd8e0_o

El filial granota rescató un punto que sabe a mucho

Jornada 36.- RCD Español B, 1; At. Levante UD, 1.

Trabajado punto el que se llevó el conjunto de Toni Aparicio de la Ciudad Deportiva españolista. El gol del empate granota llegó en las postrimerías del encuentro, tras un penalti que lanzó Juan Delgado para contrarrestar así el tanto del Español B a los 9 minutos del inicio.

Suma y sigue el Atlético Levante UD en su camino hacia la permanencia. El filial ‘perico’ empezó apretando sobre el área rival, Ripoll avisó con su remate a los cinco minutos y atrapó el balón el meta visitante. Pero, en el minuto 9, Koke no pudo hacer nada para salvar el remate de Álex, que significó el 1-0. El filial levantinista trató de reponerse rápidamente al gol con un par de buenas combinaciones entre Traver, Nanclares y Delgado que finalizaron en córner. Los azulgrana colgaban centros peligrosos al área local, pero la defensa se anticipaba. Lo intentaba una y otra vez el At. Levante, también a balón parado en una falta ejecutada por Traver que Andrés evitó que entrara en su portería. El cancerbero levantinista, Koke, asimismo salvó un lanzamiento inquietante de Robert.

Con el comienzo del segundo periodo, Manu Viana dejó su sitio en el campo a Chupi por parte visitante. Nada más salir, Traver puso un centro al área pero Delgado remató alto. También la tuvo Nanclares por medio de su fuerte disparo de fuera del área, Andrés atrapó el cuero. Robert, por parte españolista, volvió a dar un susto en el área levantinista. Y sobre todo tuvo que aparecer el portero Koke para salvar un mano a mano con Rufo. Fueron los instantes de mayor agobio sobre la puerta foránea. Ahora bien, el filial del Levante UD creyó siempre en sus opciones de no irse de vacío. Mathias Aquino, en el lanzamiento de una falta, rozó el poste de la portería de Andrés. Y en otra falta lanzada por Mathias, Jair remató y el balón salió fuera por poco. La insistencia en ataque de los de Aparicio encontró su justa recompensa a los 86 minutos, tras un penalti por manos de un defensor. Juan Delgado acertó desde los once metros y el punto le sabe muy bien a un Atlético Levante UD empeñado en sellar cuanto antes la salvación en la categoría. Su próximo rival será el CE L’Hospitalet.

Ficha técnica

RCD Español B: Andrés, Soria (Borjita, 78’), Iago, Marc Roca, Cristian Galas, Borja, Robert, Álex (Franco Russo, 73’), Ripoll (Marc Gual, 68’), Rufo, Entrena.

At. Levante UD: Koke, Luca Ferrone, Jilmar, Dani Calvo, Jair, Ribelles, Traver, Pepelu (Fran Núñez, 78’), Juan Delgado, Nanclares (Mathias Aquino, 60’), Manu Viana (Chupi, 46’).

Goles: 1-0 Álex (9’), 1-1 Juan Delgado, de penalti (86’).

Árbitro: Santos Pargaña, ayudado en las bandas por Ríos Vargas y Manchón Muñoz. Amonestó por los locales a Borja y Álex; y por los visitantes a Ribelles.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30678701582_e3830d00d6_o

Horario peculiar e iniciativa solidaria del Dénia para el próximo partido

Una interesante iniciativa solidaria provoca que el Dénia juegue su próximo partido de liga dentro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *