Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Levante UD / El filial granota tratará de cortar su mala racha
Hidrosalud 2016 690×90

El filial granota tratará de cortar su mala racha

El Atlético Levante UD buscará mañana en la Ciudad Deportiva de Buñol el triunfo frente al filial del RCD Espanyol, que le permitiría abandonar el puesto de “play-out”.

Los últimos resultados negativos del segundo equipo levantinista, fundamentados en una racha de cinco jornadas sin conseguir la victoria (con tres derrotas y dos empates), han llevado a las huestes que comanda Miguel Ángel Villafaina a caer a la quinta plaza por la cola, una posición decimosexta que conduce a tener que disputar la eliminatoria de permanencia en la categoría de bronce. De ahí que los granotas pretendan salir de ahí cuanto antes mejor.

Tras venirse de vacío de La Pobla de Mafumet, con derrota de 3-2 ante un rival directo que jugó en inferioridad numérica desde el minuto 38 del primer tiempo, una circunstancia que no pudo aprovechar el equipo azulgrana, los de Villafaina deben aprender de los errores. Así lo reconoció el propio técnico a la conclusión del encuentro disputado en La Pobla, cuando afirmó que son ”un equipo de gente joven, que está en formación” y que ello les debía “servir para mejorar”. Al mismo tiempo, de la lectura extraída de la derrota ante el Pobla Mafumet, se desprendió un aspecto en el que quiso incidir el entrenador del Atlético Levante: la faceta defensiva en la que tendrá que mejorar el equipo. “La fase defensiva nos ha hecho fuertes en esta primera vuelta, hay que volver a ser un equipo al que es muy difícil hacerle gol y no dar ningún tipo de concesión”, advirtió Villafaina.

Con las consabidas bajas por lesión de Luca, Zagalá y Delgado, afrontará el filial del Levante UD el importante encuentro de este domingo (16.30 horas, Ciudad Deportiva) frente al RCD Espanyol B. Pese a que el filial “periquito” figura en mitad tabla, cuenta con 20 puntos, sólo dos más que el At. Levante –así de igualada está la competición del Grupo III de Segunda B-, por lo que en caso de vencer, el combinado granota superaría en puntuación al segundo equipo espanyolista y saldría seguro de esa temible posición que ocupa en estos momentos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre Suso Martínez

Mira también....

31140520375_b5d698a20a_o

Tercera victoria consecutiva para un Villarreal B que se asoma a los puestos de promoción

Jornada 16.- Villarreal CF “B”, 2; Atlético Levante, 0. Partido muy igualado el del Mini …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *