Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Levante UD / El filial granota vuelve a puntuar
Hidrosalud 2016 690×90

El filial granota vuelve a puntuar

El At. Levante sumó un importante punto en la visita del Barcelona B a la Ciudad Deportiva para frenar la racha de derrotas consecutivas por la que atravesaban. La solidez defensiva volvió a ser clave para los azulgrana. 

 

Siete puntos son los que acumula hasta el momento el Atlético Levante UD y todos ellos los han conseguido en Buñol. A los dos triunfos consecutivos ante Llosetense y Alcoyano hay que sumar el empate conseguido contra el FC Barcelona B el pasado fin de semana. Un empate más importante de lo que puede parecer a simple vista. El equipo de Villafaina estaba pasando por un momento complicado de la temporada después de haberse quedado sin puntuar tres jornadas consecutivas. Los jóvenes granotas siguen sin puntuar fuera de casa pero han sido capaces de reponerse a la derrota contra el Lleida de hace un par de semanas, la única sufrida en campo propio. 

 

El duelo de filiales azulgrana acabó con un sabor agridulce para los locales. El punto logrado es positivo pero la sensación es que dejaron escapar una buena oportunidad para reencontrarse con el triunfo, teniendo en cuenta las buenas oportunidades que generaron. En ese duelo, los levantinistas demostraron una gran solidez defensiva y supieron leer bien el partido para no conceder espacios en las largas posesiones visitantes y poder crear a su vez peligro al contragolpe.

 

De este encuentro habló uno de los protagonistas en la radio oficial del Levante UD. Iñigo Zubiri comentó: “Sabíamos de la importancia que tenía este partido por la dinámica de tres derrotas consecutivas con la que llegábamos. Nosotros salíamos claramente a por el partido y tuvimos las primeras ocasiones de peligro. Una vez pasados los primeros 15 minutos, el FC Barcelona intentó tener más el balón pero sin profundidad.” El ex de la UD Logroñés indicó también que en la segunda mitad tuvieron menos el balón pero las ocasiones más claras fueron para ellos, aunque no tuvieron la suerte de materializarlas. Según explicó el futbolista de Lodosa, Villafaina se mostró orgulloso del trabajo de su equipo y, por ello, felicitó a los 14 jugadores que participaron en el encuentro por el trabajo y el esfuerzo realizado. 

 

El filial del Levante UD sigue teniendo como cuenta pendiente el mejorar sus registros fuera de casa. La primera oportunidad para empezar a corregir esa circunstancia la tendrá el domingo a las 17:00 horas en el campo del CF Badalona

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor812

Un balonazo lo deja KO

No pasó a mayores, pero el jugador del Atlético Levante se llevó un pelotazo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *