Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Levante UD / El filial granota y el Cornellà pretenden dejar atrás sus baches
Hidrosalud 2016 690×90

El filial granota y el Cornellà pretenden dejar atrás sus baches

El Atlético Levante y la UE Cornellà, ambos inmersos en una mala racha de resultados, buscarán hoy los tres puntos para afianzar sus respectivos objetivos.

La Ciudad Deportiva del Levante UD en Buñol acogerá hoy sábado, a partir de las 16.30 horas, el encuentro de la decimoquinta jornada entre el segundo equipo levantinista y la Unió Esportiva Cornellà. Ambas escuadras no andan finas en los últimos partidos. Así, el filial granota no vence desde hace cuatro jornadas, cuando se impuso por la mínima al filial valencianista. Las últimas tres jornadas las ha saldado con dos derrotas (ambas a domicilio, 1-0 ante Huracán y 2-0 frente al Olímpic de Xàtiva) y un empate en casa (2-2 con el Eldense). Aunque los de Villafaina están a cinco puntos de los puestos altos de la tabla, lo bien cierto es que más cerca les queda aún, a sólo dos puntos, la zona de descenso, por lo que deben volver a una dinámica positiva y tratar de conseguir hoy la sexta victoria de la temporada, que les haría alcanzar la veintena de puntos.

Enfrente el filial tendrá a uno de los equipos que mejor empezó la Liga, un Cornellà que llegó a ir líder y que, a pesar de estar situado en la tercera posición, atraviesa también una mala dinámica, toda vez que lleva cinco encuentros seguidos sin ganar, desde que lo hizo por 1-2 en el feudo del Llosetense en la jornada 9. Desde entonces, dos empates del equipo catalán (0-0 en casa con la Pobla de Mafumet y 1-1 también en su campo frente al Hércules) y tres derrotas (4-0 en el campo del Espanyol B, 0-1 frente a L’Hospitalet y 2-0 con el Olot). A pesar de estar en el peor momento de la temporada, el Cornellà llevaba suficiente colchón de puntos como para mantenerse todavía en puestos de “play-off”. Con sus 24 puntos, tres equipos le persiguen por detrás con 22 unidades (Hércules, Lleida y Eldense).

Así, pues, Atlético Levante UD y UE Cornellà afrontarán el encuentro de hoy dispuestos a revertir la situación y volver a obtener los tres puntos después de un tramo del calendario sin conseguirlo. El plantel azulgrana realizó ayer viernes su última sesión preparatoria con vistas al compromiso de hoy con el Cornellà. Un partido para el que el técnico levantinista, Miguel Ángel Villafaina, tendrá disponibles a todos los jugadores, a excepción de los lesionados Luca y Zagalá (este último fue operado esta misma semana y estará un tiempo fuera de los terrenos de juego, por lo que Villafaina tendrá que volver a llamar a un portero del Juvenil -viene entrando Cárdenas en las convocatorias- para completar la citación).

Sobre Suso Martínez

Mira también....

31140520375_b5d698a20a_o

Tercera victoria consecutiva para un Villarreal B que se asoma a los puestos de promoción

Jornada 16.- Villarreal CF “B”, 2; Atlético Levante, 0. Partido muy igualado el del Mini …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *