Inicio / Destacados / El filial ‘groguet’ busca retomar la senda de la victoria
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_1087

El filial ‘groguet’ busca retomar la senda de la victoria

El Villarreal B tenía margen de error. Tal era la ventaja que llevaba, que se ha podido permitir últimamente algunos tropiezos para, no obstante, seguir siendo el líder con todos los honores. Ahora los amarillos esperan al Badalona con el firme propósito de reencontrarse con la victoria.

La lectura positiva para el filial del Villarreal es que, a pesar de venir de un tramo de calendario muy duro y con choques más que exigentes ante rivales de altura, y pese a haberse dejado puntos por el camino, los de Paco López continúan en el liderato con 57 puntos, gracias a la buena renta que les confiere sus 16 victorias en 29 jornadas. El último triunfo llegó hace tres jornadas al imponerse 0-1 en Lleida ante otro aspirante a promocionar. Y, a partir de ahí, el segundo equipo ‘groguet’ empató en casa con el Reus Deportiu –segundo clasificado- y perdió por la mínima el pasado sábado en el Mini Estadi frente al Barça B. Todo marcha, pues, conforme a lo calculado y el equipo villarrealense, aunque se pueda permitir de vez en cuando algún desliz, está respondiendo a las expectativas creadas, arreglo también al potencial que presenta su plantel.

El hándicap que está encontrando el técnico de Silla con las lesiones tampoco parece afectar el rendimiento de un equipo lanzado a por la consecución del primer objetivo de la temporada, que será clasificarse para los play-off y, a poder ser, terminar en la posición tan alta en la que se halla desde hace muchas jornadas. A las largas lesiones de Felipe Alfonso y de Franco Acosta, se les unió, aunque de menor consideración, los problemas físicos que arrastran jugadores como el lateral zurdo Peris –que no jugó tampoco el pasado sábado- y el extremo Alfonso Pedraza –que ya reapareció en el inicio de la segunda parte del pasado encuentro, en sustitución de Cantalapiedra, el extremo ahora del Villarreal B y que se enfrentó precisamente al que fue su equipo, el Barça B, esta misma temporada-.

Con todo ello, las huestes de Paco López jugarán en el ‘Mini Estadi’ de la Ciudad Deportiva del Villarreal este sábado, a las 17.00 horas, cuando reciban la visita del Badalona con la misión de volver por la senda victoriosa y recobrar la solidez en forma de juego y resultados que les viene acompañando a lo largo y ancho de la competición. Quedan diez finales por delante, que podrían ser menos si se consiguen antes los objetivos, y el equipo amarillo está debidamente mentalizado para afrontar con garantías el tramo final de tan exigente competición en el Grupo III de Segunda B.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29289719194_4b5402e577_k

Triunfo importante del Orihuela ante un duro Ontinyent

Jornada 19.- Orihuela CF, 2; Ontinyent CF, 1. El Orihuela se lleva tres importantísimos puntos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *