Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Levante UD / El filial levantinista cae en el feudo del colista
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_4273

El filial levantinista cae en el feudo del colista

 

Jornada 21.- CD Llosetense, 3; At. Levante UD, 1

Duro golpe para el filial granota, que vio cómo el colista Llosetense le remontó el partido en inferioridad numérica. Todos los goles llegaron tras el descanso.

Los levantinistas arrancaron el choque forzando un primer córner a los dos minutos y buscando la presencia arriba de Matías Aquino, al que se anticipó el meta Mingo. Cote también tuvo que despejar cerca de la línea de gol un primer acercamiento peligroso de los de Mallorca. El CD Llosetense empezaba a presionar y a intentar sacar provecho de las acciones a balón parado, que obligaba a los defensores azulgranas a tener que estar atentos al corte. A los 25 minutos, el Atlético Levante dispuso de una gran ocasión en un remate al palo de Colau. De ahí al final de la primera mitad, el equipo de Villafaina siguió intentando romper el empate inicial, si bien la defensa y portero locales se avanzaban a todos los balones llegados a su área.

Mejor no pudieron empezar las cosas para los intereses granotas en el inicio del segundo acto. Penalti a favor del filial del Levante UD, cometido sobre Fran Núñez, y expulsión (por ser la segunda amarilla) del local Jaume Pol. Matías Aquino convirtió en el 0-1 el lanzamiento del máximo castigo, no sin suspense toda vez que el árbitro mandó repetir el penalti. Valiente estuvo a punto poco después de hacer el segundo gol del At. Levante. Sin embargo, el Llosetense, que se mueve como pez en el agua en su feudo, apenas notó el jugar con uno menos y se creció ante el rival. El gol del empate, obra de Xesc Regis en el minuto 57, hizo daño en las filas blaugranas, y más todavía el 2-1, un golazo de Thiago de fuera del área en el minuto 63. En apenas seis minutos, los propietarios del terreno le habían dado la vuelta al tanteador. Los valencianos apuraron hasta el final sus opciones de salvar algún punto, sin acierto en la finalización, como en la ocasión que tuvo Matías Aquino en el 87. La puntilla la puso el Llosetense con el tiempo cumplido, cuando el árbitro señaló penalti a su favor y Héctor no perdonó desde los once metros. 3-1 para el último clasificado (sin contar al excluido Huracán) frente a un Atlético Levante UD que la próxima jornada volverá a jugar fuera de casa, en El Collao ante el Alcoyano.

Ficha técnica

CD Llosetense: Mingo, Campins, Jaume Pol, Mairata, Lirola (Junior, 55’), Cristian, Miguel (Bedri, 55’), Alomar, Xesc Regis (Héctor, 78’), Nico Baleani, Thiago.

Atlético Levante UD: Koke, Zubiri, Jilmar (Pepelu, 69’), Cote, Jair, Ribelles, Colau (Hacen, 33’) (Álex, 69’), Valiente, Matías Aquino, Fran Núñez, Nanclares.

Goles: 0-1 Matías Aquino, de penalti (49’); 1-1 Xesc Regis (57’); 2-1 Thiago (63’); 3-1 Héctor, de penalti (90’).

Árbitro: Campos Salinas. Amonestó a los locales Thiago, Xesc Regis, Campins, Alomar, Mairata; y a los visitantes Colau, Jilmar, Matías Aquino, Ribelles, Jair. Expulsó por doble amarilla al local Jaume Pol (49’).

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor812

Un balonazo lo deja KO

No pasó a mayores, pero el jugador del Atlético Levante se llevó un pelotazo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *