Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Levante UD / El filial “granota” está a la misma distancia del ‘play-off’ que del descenso
Hidrosalud 2016 690×90

El filial “granota” está a la misma distancia del ‘play-off’ que del descenso

Le salió cara la derrota al filial levantinista en el San Gregorio ante el Huracán, ya que además de caer en el último minuto y de penalti, sufrió dos expulsiones, jugadores que se perderán el próximo partido frente al Eldense.

Todo marchaba bastante bien para los de Villafaina durante gran parte del partido del pasado sábado en el estadio torrentino, hasta que, con el 0-0 en el marcador, el descuento fue cruel con el Atlético Levante UD, que vio cómo el árbitro le señalaba un penalti en su contra y expulsaba además a un segundo jugador visitante, Artabe. Al comienzo de la segunda parte, ya había visto el camino anticipado de los vestuarios, tras mostrársele la doble amonestación, Dani Calvo, el que fue autor del gol de la victoria una semana antes en el derbi frente al Valencia Mestalla.

Antes, en el minuto 75, el defensa central de Huracán, Migue, también vio la doble amarilla, por lo que hasta la jugada del penalti  en el tiempo de añadido, se restableció la igualdad numérica sobre el verde, una circunstancia de la que finalmente no sacó partido el combinado del Levante. Javi Soria acertó en el lanzamiento de la pena máxima, en el minuto 93, y Huracán se hizo con la victoria, superando así en dos puntos en la tabla al segundo equipo levantinista.

Dani Calvo y Artabe, así pues, no podrán estar a disposición del técnico del filial del Levante UD, Miguel Ángel Villafaina, para el encuentro del próximo sábado (16.00 horas) en la Ciudad Deportiva de Buñol, con la visita del CD Eldense, en lo que será otro derbi valenciano (tercero consecutivo tras los partidos vividos ante el filial valencianista y el Huracán).

Después de 12 jornadas transcurridas, el equipo que dirige Villafaina se encuentra situado, curiosamente, a la misma distancia de los puestos de promoción de ascenso que de los de descenso. Exactamente cuatro puntos es la diferencia con esos dos polos opuestos de la clasificación. La derrota en Torrent fue la sexta de la temporada, pero los azulgranas deben sacar a relucir su mejor versión en su feudo para tratar de doblegar a un Eldense al que tienen también a dos puntos.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

31140520375_b5d698a20a_o

Tercera victoria consecutiva para un Villarreal B que se asoma a los puestos de promoción

Jornada 16.- Villarreal CF “B”, 2; Atlético Levante, 0. Partido muy igualado el del Mini …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *