Inicio / Destacados / El filial valencianista vuelve a ser líder de Segunda División Femenina

El filial valencianista vuelve a ser líder de Segunda División Femenina

Hidrosalud 2016 690×90

El Valencia B recuperó el liderato de Segunda Nacional Femenina tras vencer al Marítim y aprovechar la derrota del Sporting Plaza Argel. El Aldaia se sitúa a tiro de piedra del primer clasificado. Reportajes fotográficos: José Duato.

Está que arde la lucha por la cabeza de la clasificación en la segunda categoría nacional del fútbol femenino. Tras esta 22ª jornada, ha vuelto a haber cambio de líder, que vuelve a ser el filial valencianista, después de su victoria por la mínima frente a un necesitado Marítim. Las alicantinas del Sp. Plaza Argel vuelven a ser segundasen plaza de ‘play-off’– tras ceder el primer puesto con su derrota por 1-2 ante el Albacete. La distancia que separa a los dos primeros es de solamente un punto. A pesar de adelantarse el ‘SPA’ por medio de Nayadet, las manchegas remontaron el encuentro. La joven delantera Eva Navarro, una de las más incisivas en el ataque amarillo, tuvo que ser sustituida por lesión a la media hora de partido.

Y en esa pugna por estar arriba entran también los siguientes tres clasificados: el Lorca (que se dejó un empate esta jornada), el Aldaiaque ganó con solvencia por 4-2 al Mislata- y el Levante B –que se llevó por un claro 0-3 el derbi autonómico en Villarreal-.

En lo que al partido del Aldaia se refiere, el equipo de Ximo Villegas remontó el 1-2 con el que el Mislata se fue ganando al descanso, de manera que las aldaieras enlazan seis victorias consecutivas. La goleadora Raquel Pinel volvió a anotar un ‘hat-trick’. Un resultado que coloca al Aldaia a dos puntos de la zona de promoción de ascenso a Primera División, e incluso a sólo tres unidades del liderato.

Por la parte de abajo de la tabla, la derrota del Marítim le hace caer a puestos de descenso, al no desaprovechar su oportunidad el Elche, que goleó por 0-5 en el campo del vicecolista Al-Basit y sale de las posiciones fatídicas. El Ciudad de Benidorm, aunque tiene un colchón de cinco puntos sobre el descenso, en esta ocasión no pudo pasar del empate en el campo del último clasificado, el CD Zeneta.

Reportaje Fotográfico del Aldaia-Mislata:

 Nacional Femenina: Aldaya - Mislata (José Duato)

Reportaje Fotográfico del Valencia B-Marítim:

Nacional Femenina: Valencia B - Marítim (José Duato)

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30011457344_ca5f4950a1_o

Baja en el Albatera cuya actualidad extradeportiva sigue siendo protagonista

El Albatera CF confirma la baja de Santi Silvar en la defensa. Repasamos la plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *