Inicio / Destacados / El fin de semana nos dejó una triste noticia
Hidrosalud 2016 690×90
ffcvluto3

El fin de semana nos dejó una triste noticia

El padre Don Elías Llagaría falleció en la noche del sábado a los 86 años de edad, destacando de él que fue sacerdote del Valencia CF desde los años 60, director de la Escuela de Deportes de la Iglesia ‘Benimar’ desde 1962 y todo un referente del fútbol regional.

Triste noticia la que se produjo este fin de semana, ya que en la noche del sábado falleció el padre Don Elías Llagaría en el Hospital de Manises. A sus 86 años, siempre estuvo vinculado al fútbol valenciano, siendo además una persona muy querida y entrañable. Fue capellán del Valencia CF desde 1961 hasta 1995 y cabe señalar que en 2014 el club ‘ché’ le dedicó un destacado homenaje. Además, también fue director de la Escuela de Deportes de la Iglesia ‘Benimar’ desde 1962.

Esta tarde de lunes 22 a las 16:30 horas se celebrará el funeral en su honor en la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora situada en Villanueva de Castellón, localidad de La Ribera en la que nació. Dicho acto será concelebrado por varios obispos y sacerdotes y servirá para despedir a una persona muy querida en el fútbol valenciano.

Desde Golsmedia nos sumamos al comunicado realizado por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) encabezada por Vicente Muñoz Castelló para mostrar nuestro más sentido pésame a los familiares y allegados. Descanse en Paz.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30011457344_ca5f4950a1_o

Baja en el Albatera cuya actualidad extradeportiva sigue siendo protagonista

El Albatera CF confirma la baja de Santi Silvar en la defensa. Repasamos la plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *