Inicio / Destacados / El Frente Rabúo del Novelda CF pide disculpas tras los incidentes del domingo
Hidrosalud 2016 690×90
26707234126_f786cd487b_o

El Frente Rabúo del Novelda CF pide disculpas tras los incidentes del domingo

La peña de aficionados del Frente Rabúo ha decidió emitir un comunicado tratando de aclarar al respecto de los acontecimientos que se sucedieron en las inmediaciones del estadio de La Magdalena después del encuentro entre el Novelda y el Paterna.

Aunque tanto Novelda como Paterna restaron importancia a los incidentes ocurridos el pasado domingo, tal como publicamos ayer, desde el Frente Rabúo, de aficionados del Novelda, han considerado emitir un comunicado explicando los hechos desde su punto de vista y, en cualquier caso, pidiendo disculpas, por si en algún momento, alguien pudo sentirse ofendido, especialmente algún miembro de la expedición del Paterna. A continuación reproducimos el comunicado íntegro:

A raíz de los acontecimientos sucedidos ayer (por el domingo) tras el encuentro entre Novelda CF y Paterna CF, y de las informaciones publicadas al respecto en ciertos medios, desde el Frente Rabúo queremos comunicar:

Primero. Pedir públicamente disculpas a todos aquellos que hayan podido sentirse ofendidos con nuestros actos. Especialmente dirigimos nuestras disculpas a toda la expedición del Paterna CF, tanto jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición; en segundo lugar, al Novelda CF, pues se trata de actitudes que perjudican gravemente a la respetada imagen de nuestro club; a la afición del Novelda CF, que puede no haberse identificada ni representada con tales actos; y de igual modo, pedimos perdón a toda la ciudad de Novelda, ya que no pretendemos que la imagen que se dé al resto de la Comunitat Valenciana de nuestro municipio sea esta.

Segundo. No obstante, queremos reiterar nuestro total desacuerdo y rechazo a las informaciones publicadas por distintos medios valencianos acerca de lo ocurrido en la tarde de ayer. En ningún momento se lanzó ninguna bengala al autobús del rival ni se pretendió cargar contra ningún integrante de la expedición del Paterna CF, como sí se ha apuntado desde estos medios.

Asimismo, es nuestra voluntad agradecer a aquellos medios de comunicación que sí han contrastado la información y que han relatado los hechos de manera veraz y seria, caso de Novelda Ràdio (A ras de césped) y de Golsmedia.com.

Tercero. Por último, incidir en que seguiremos en nuestra misión de animar incondicionalmente al Novelda CF, ya sea en los partidos como local como aquellos a domicilio en que nos sea posible. Tanto jugadores como cuerpo técnico están realizando una excepcional campaña y todo nuestro apoyo es poco en comparación con las alegrías que nos está brindando el Novelda este año.

Gracias y aúpa Novelda siempre.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La UD Vall de Uxó vuelve a la senda de la victoria ante el San Pedro

Jornada 14.-Vall de Uxó, 2; San Pedro, 1. La UD Vall de Uxó volvió a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *