Inicio / FFCV / Noticias FFCV / El fútbol femenino valenciano vuelve a estar de enhorabuena
Hidrosalud 2016 690×90

El fútbol femenino valenciano vuelve a estar de enhorabuena

Doble noticia positiva la que se confirmó para el fútbol femenino valenciano, ya que tendrá triple representación tanto en el nuevo entrenamiento de la Sub-17 como en el destacado e histórico Mundial de Canadá.

 
Hasta tres jugadoras valencianas figuran en la lista de 23 que el seleccionador absoluto femenino Ignacio Quereda ha confirmado de cara al Mundial de Canadá 2015, el primer Campeonato del Mundo femenino de la historia en el que participará la selección española, lo que le da mayor valor si cabe a su convocatoria. Las jugadoras son Sandra Paños del Levante UD, Ivana Andrés del Valencia CF y Ruth García del FC Barcelona, las cuales han visto recompensado su gran trabajo diario con la participación en este evento histórico que se llevará a cabo entre el 6 de junio y el 5 de julio, siendo los rivales de la fase de grupos los combinados de Costa Rica, Brasil y Corea del Sur.
 
Por otra parte, también cabe señalar que se ha convocado un nuevo entrenamiento para la Selección Española Sub-17 en Las Rozas, en el cual volverán a participar las tres jugadoras citadas para la anterior concentración que se llevó a cabo entre el 20 y el 22 de abril. De este modo, Cintia Montagut y Paula Sancho del Valencia CF Féminas, y Alejandra Serrano del Levante UD, seguirán preparándose de cara al Campeonato de Europa que se disputará en Islandia entre el 22 de junio y el 4 de julio. Esta nueva convocatoria realizada por Pedro López está programada para que se lleve a cabo también en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de Madrid entre el 18 de mayo a partir de las 17:00 horas y el día 20 por la mañana.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

copafedlluvia

La séptima jornada de la VII Copa Federación Alevín tuvo que aplazarse

No se pudo llevar a cabo la séptima entrega de la Fase* de la VII …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *