Inicio / Destacados / El fútbol valenciano guardará un minuto de silencio por el atentado de Barcelona
ffcvluto4

El fútbol valenciano guardará un minuto de silencio por el atentado de Barcelona

El fútbol valenciano también se solidariza con las víctimas del atentado terrorista ocurrido en Barcelona durante la tarde de este jueves 17 de agosto con al menos 13 muertos y un centenar de heridos. La totalidad de clubes han mostrado sus condolencias a través de sus respectivos canales oficiales y la RFEF ha recomendado guardar un minuto de silencio en todos los partidos de competición oficial de este fin de semana.

Por este motivo, los siete equipos de la Comunidad Valenciana que inician el campeonato liguero en el Grupo III de Segunda División B así como los que también inician la Copa Federación guardarán un respetuoso minuto de silencio antes de comenzar sus respectivos encuentros en homenaje a las víctimas del terrible atentado terrorista ocurrido en Barcelona.

La RFEF puso esta recomendación en conocimiento de los Clubes, Federaciones de Ámbito Autonómico, Liga Nacional de Fútbol Profesional y del Comité Técnico de Árbitros para que los homenajes se realicen de forma adecuada antes de la celebración de cada partido. La FFCV también se suma a las condolencias y la recomendación de la Real Federación Española de Fútbol para que los clubes valencianos guarden un minuto de silencio.

Con independencia de ello, el Castellón y el Villarreal han aplazado los actos presentación de los jugadores Dealbert y Bacca, últimos fichajes de los dos equipos castellonenses. igualmente, el resto de clubes de la Comunidad han mostrado su solidaridad y ha presentado sus condolencias a las víctimas y afectados por el atentado terrorista de Barcelona.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Escuelas-de-Baloncesto-2016-23-1280x852 (1) ok

POLIESPORTIU | Obert el termini d’inscripció per als Jocs esportius municipals de València

Ja està obert el termini d’inscripció en els Jocs Esportius municipals, la modalitat competitiva de l’esport …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *