Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Albatera CF / El futbolista del Albatera Javi Inarejos se retira del fútbol
Hidrosalud 2016 690×90
sin-titulo-1

El futbolista del Albatera Javi Inarejos se retira del fútbol

El Albatera no comienza la liga con buenas noticias, si el pasado fin de semana caía goleado en su estreno en competición oficial, en estos días se ha confirmado la baja del centrocampista Inarejos, que se retira del fútbol por problemas médicos.

El experimentado centrocampistas Javier Inarejos causa baja finalmente en el Albatera debido a una nueva lesión, este factor le ha hecho replantearse las cosas y finalmente ha decidido anunciar su retirada de los terrenos de juego a sus 35 años. A lo largo de su carrera deportiva ha jugado en el Elche Ilicitano (Preferente y Tercera), Valencia Mestalla (Segunda B), Burriana (Tercera), Ontinyent (Tercera), Novelda (Tercera), Orihuela (Segunda B), La Nucía (Tercera), Extremadura (Segunda B), Jove Español (Tercera), Torrevieja (Tercera), Crevillente (Tercera) y Albatera (Primera Regional y Preferente).whatsapp-image-2016-09-08-at-15-32-38

El técnico José Miguel Serna, a falta de alguna incorporación más, dispone de los porteros Pablo y Javi Tur (Benferri); los defensas Borja, Sabri, César Lozano (Pinoso), Santi Silvar (Benferri), Ángel (Cox), Benja (Cox), Carlos (Algorfa) y Migue (Lorquí Juvenil); los centrocampistas, Víctor, Gabri, Roberto Sempere (repescado), Fenoll (Juvenil), José Pascual (Juvenil) y Javi Mateo (Petrelense); y los delanteros May, Iván, Regueras y Confi (Dolores).

El Albatera inició su pretemporada desde el 27 de julio, con un balance en los encuentros de preparación de cinco victorias, un empate y dos derrotas. Repasamos marcadores y goleadores:

3 de agosto: Triangular: Albatera 1 – 0 Crevillente (Confi) y Albatera 1 – 0 Petrelense (Regueras).
6 de agosto: Albatera 3 – 1 Kelme Juvenil (Iván, Víctor y Confi).
10 de agosto: Albatera 1 – 1 Palmar (Regueras).
12 de agosto: Albatera 2 – 5 Elche Ilicitano (Confi e Iván).
17 de agosto: Albatera 5 – 1 Hondón Nieves (Fenoll, Josepa, Gabi, May, Regueras).
20 de agosto: Albatera – Horadada (no se disputó).
23 de agosto: Albatera 2 – 5 Alquerías (por confirmar goleadores).
27 de agosto: Albatera 5 – 0 Torrellano (Iván, 2, Regueras, Fenoll y Javi Mateo).

Los de Serna intentarán mejorar la imagen de la jornada inaugural en la que cayeron goleados ante la UD Ilicitana (5-1). Este fin de semana se medirán al Universidad de Alicante el domingo a partir de las 18:00 horas en el Municipal El Calvario. Para este choque el entrenador tendrá los efectivos a su disposición.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *