Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Atlético Museros / El futuro del At. Museros hundido en un mar de dudas
Hidrosalud 2016 690×90

El futuro del At. Museros hundido en un mar de dudas

Los valencianos todavía no saben si la próxima temporada podrán estar en la Regional Preferente, después de que Ramón Ruíz haya decidido salir por varios problemas personales e institucionales. Además, con su marcha, también se ha rubricado la dimisión de Ricardo Navarro como técnico.

La crisis económica llega a todas partes, también al deporte, y como de costumbre, los más modestos acaban siendo los más perjudicados. El último club en sufrirlo ha sido el At. Museros, un conjunto que, hace poco más de un mes, no esperaba estar sumergido en las dificultades en las que actualmente se encuentra.

A principios de junio, Ramón Ruíz iba a tomar una decisión determinante para su futuro, dejar el Albuixech y pasar a asumir la total responsabilidad del primer equipo del Atlético Museros. Sus continuas desavenencias con el Ayuntamiento le llevaron a no seguir en el conjunto celeste, pero lo que no sabía el máximo mandatario es que en su nueva entidad, se iba a encontrar con el mismo problema. “En Albuixech ya me pasó algo parecido y ahora, parece que se ha vuelto a repetir la misma historia. En un principio pensaba que tenía ganas de fútbol y que llegaba con un proyecto ambicioso bajo el brazo, pero con el paso del tiempo he ido viendo como los apoyos se han ido reduciendo y me he ido quedando solo, por eso, finalmente, he decidido tomarme un respiro y alejarme del fútbol por un tiempo”, aseguraba a Golsmedia.

Y con el ya exresponsable del primer equipo, llegaba de la mano Ricardo Navarro (17/07/1958, El Picazo – Cuenca, aunque residente en Torrent) como nuevo entrenador. Los dos se conocían a la perfección tras coincidir en el Albuixech en la temporada 2013/2014 y firmar una gran campaña en la que dejó al equipo a las puertas de la promoción de ascenso a la Tercera División, por lo que esta vez, llegaba al conjunto de l’Horta Nord con la ambición de lograr meter al grupo en esos puestos de ‘play-off’. Nada raro parecía pasar hasta que el míster ha visto como su principal valedor decidía renunciar a su cargo. “El responsable del equipo era Ramón y por ello, me sentía respaldado. Ahora bien, tras su salida, ha ocupado el sitio otra persona que no me había buscado y con la que no tenía ninguna especie de vínculo, por ello, he decidido irme y dejar que el nuevo presidente pueda contratar a quien crea más conveniente”, declaraba un Ricardo que se mostraba muy agradecido a Ramón por haber confiado en él para este ‘nuevo proyecto’.

El caso es que con todo en el aire. Manolo Bolancel ha vuelto a hacerse con las riendas de un Atlético Museros que parece no ver luz al final del túnel. Los problemas extradeportivos de otras temporadas con la concejalía de deportes han sido el principal detonante para dejar al club de este modo, por ello, el actual máximo dirigente ha confirmado que a finales de esta semana o principios de la próxima, ya se habrá tomado una decisión final. “Todavía no sabemos si el equipo continuará en la Regional Prefente. Nos han quitado toda la subvención y aunque con la propaganda se puede sacar algo, no llega a lo suficiente como para ni estar en esta categoría ni en la Primera Regional. Estamos hablando para ver si se encuentra una solución aunque todo apunta a que el futuro es de color negro”, sentenciaba.

Sobre Vicente Tafaner

Vicente Tafaner

Mira también....

videomuserlalco

Resumen del encuentro entre el At. Museros y el CD L’Alcora

Jornada 34.- At. Museros, 1; CD L’Alcora, 1. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *