Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Gandia / El CF UE Gandia listo para estrenar año y su ‘regalo de Reyes’
Hidrosalud 2016 690×90

El CF UE Gandia listo para estrenar año y su ‘regalo de Reyes’

Tal y como estaba previsto, los plazos del cambio del césped del Guillermo Olagüe se han cumplido y los de La Safor inaugurarán mañana el nuevo año con una superficie artificial más moderna. Repasamos cómo afrontan los pupilos de Ximo Enguix esta última jornada de la primera vuelta del Grupo III, la primera del 2016.

El CF UE Gandia regresará mañana a la competición doméstica del Grupo III de la Regional Preferente y lo hará por todo lo alto después de que los plazos se hayan cumplido y puedan estrenar su nuevo césped a la vez que el nuevo año 2016. Los valencianos comenzaron el cambio de la superficie artificial del Guillermo Olagüe —además de otras mejoras en las instalaciones del campo— el pasado 18 de diciembre y, después de tres semanas de inactividad, el nuevo terreno de juego ya está listo para su uso y disfrute.

El antiguo césped artificial del campo era uno de los más antiguos de la Comunidad y, además de destacar por su gran volumen de caucho, tenía problemas en el sistema de drenaje. Pero tras la sustitución, el césped que estrenarán mañana los pupilos de Ximo Enguix tiene el certificado II de la FIFA, sin duda una mejora que espera aprovechar el sexto clasificado del Grupo III de la Regional Preferente con 25 puntos (7V-4E-5D).

El Gandia, por lo tanto, estrenará mañana a las 16:30 horas frente al CD Jávea su particular ‘regalo de Reyes’, unas mejoras a las que esperan responder con una victoria que les acerque a un ‘play-off’ de ascenso que tiene actualmente a cinco unidades. Su rival suma tan solo dos puntos menos que ellos y para el enfrentamiento el míster Ximo Enguix no podrá contar con el sancionado Juárez. Por otra parte, el delantero Xavi Torres es duda; mientras que el entrenador recupera para la causa al defensa Palau.

En otro orden de cosas, cabe señalar que desde el club ya han puesto a la venta el carnet de abonos de media temporada al precio de 15 euros con el que esperan que la gente se termine de volcar con el equipo de cara a la segunda vuelta, deseando que la afición forme parte de este estreno de césped tan deseado por los de La Safor

Por último, otro hecho reseñable durante estas fechas ha sido la iniciativa solidaria organizada por la UE Gandia junto con Cáritas, Obra Social La Caixa y el Taller de Tapas mediante la cual el domingo 3 de enero los Reyes Magos realizaron una entrega de juguetes y de ropa deportiva a todos los niños de Cáritas y a los que asistieron al evento, entregándose más de 400 juguetes y 400 prendas deportivas.

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

videougandiacanals

Resumen del encuentro entre el CF UE Gandia y la UD Canals

Jornada 12.- CF UE Gandia, 2; UD Canals, 1. Resumen con las mejores jugadas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *