Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Gandia / La UE Gandia no se mudará de campo pese al cambio de césped
Hidrosalud 2016 690×90

La UE Gandia no se mudará de campo pese al cambio de césped

Los de La Safor han aprovechado el parón navideño para cambiar el césped del Guillermo Olagüe y, si todo va según lo previsto, no deberán mudarse a otro terreno de juego para disputar sus partidos como local. Repasamos la última actualidad de los pupilos de Ximo Enguix. Foto: CF UE Gandia

El CF UE Gandia, sexto clasificado del Grupo III de la Regional Preferente con 25 puntos (7V-4E-5D), no deberá mudarse de campo si las obras del cambio de césped de su estadio, el Guillermo Olagüe, continúan según lo previsto. Y es que el combinado de La Safor, que comenzó la mejora de sus instalaciones deportivas el pasado 18 de diciembre aprovechando que jugaba su último encuentro del año como visitante, podrá disfrutar de su nuevo césped en la próxima jornada de liga cuando reciba al CD Jávea el 10 de enero.

Las mejoras no solo  están consistiendo en el cambio de césped —uno de los más antiguos de la categoría, con gran cantidad de caucho y con problemas en el drenaje— sino que el club también está llevando a cabo mejoras en el estadio como la instalación de redes de protección para los balones en los laterales del campo y en uno de los fondos. Unas obras que se espera que finalicen el 9 de enero si no llueve demasiado y que permitirán a los jugadores dirigidos por Ximo Enguix recibir al Jávea al día siguiente en un terreno de juego con un césped con la certificación II de la FIFA.

Hasta el momento, y mientras las obras siguen su curso, el equipo ha estado alternando sus entrenamientos en los terrenos de juego de los municipios cercanos a Gandía de Xeresa y de Palma de Gandía y en las instalaciones de Rois de Corella. El club ha debido recolocar no solo al primer equipo, sino a todos los equipos de la escuela en estos dos campos mientras duran las obras, unos contratiempos que finalizarán pronto. Por último, y respecto a lo puramente deportivo, cabe destacar que Ximo Enguix ya ha recuperado al lesionado Raúl, tras superar éste una rotura fibrilar; pero pierde también por motivos físicos a Xavi Torres. Sellens, en cambio, es duda y Micó, por último, continúa lejos del grupo debido a su lesión de larga duración. 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

videojor87

Exceso de confianza

El portero del UE Gandia se confió demasiado al jugar con los pies y su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *