Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / SD Sueca / El Gandía remonta en Sueca y pone emoción a la lucha por la promoción
Hidrosalud 2016 690×90

El Gandía remonta en Sueca y pone emoción a la lucha por la promoción

Jornada 31.- SD Sueca, 1; UE Gandía, 3

Los de La Ribera Baixa fueron los primeros en adelantarse aunque durante los noventa minutos, los pupilos de Diego Miñana no cesaron en su empeño de cara a portería y consiguieron remontar un choque muy disputado que les sirve para mantener vivas sus aspiraciones por el ‘play-off’.

En el primer tiempo, la balanza se decantó a favor de los locales aunque la posesión de la pelota estuvo bastante repartida. Todavía no se habían cumplido los diez minutos de encuentro cuando Álex, desde el suelo, puso por delante a los suyos después de aprovechar un buen pase de Chispa al interior del área. Tras el tanto encajado, los de La Safor no se arrugaron y en el 21’, Raúl Muñoz mandó el balón al fondo de las mallas tras un buen saque de esquina. Los gandienses gozaron de varias ocasiones importantes e incluso se toparon varias veces con el palo por mediación de hombres como Eloy y Edu López, aunque finalmente el marcador no volvió a variar más.

Tras el paso por el túnel de vestuarios, las variaciones en cuanto a posiciones y el ímpetu del Gandía, permitiieron a Sergi José poner por delante a los suyos en el 59’. El gol de la remontada pareció venirle bien a los hombres de Ximo Enguix, pues despertaron de su ‘pájara’ y se volcaron arriba para intentar ‘rascar’ al menos un punto. Sus contrincantes ya habían avisado varios veces a través del contraataque y después de que Toni Peiró salvara a los suyos con una gran parada, Dani Sáez sentenció el encuentro aprovechando una rápida salida de balón. El conjunto arrocer, al filo del pitido final, estuvo apunto de hacer el segundo en su cuenta personal pero el bloque defensivo rival consiguió defender con uñas y dientes el resultado y finalmente la victoria voló hasta el Guillermo Olagüe.

Con este desenlace, los hoy locales seguirán en la octava plaza a la espera de lo que haga esta tarde el Portuarios, mientras que sus hoy rivales se sitúan cuartos con 57 puntos, después de aprovechar el ‘pinchazo’ del Dénia en Tavernes, cosa que les sirve para meter presión a los tres primeros clasificados y que, a tres jornadas del final, sigan conservando sus opciones para alcanzar la tercera plaza. Próximas paradas: Algemesí y Contestano, respectivamente.

Ficha técnica:

SD Sueca: Pepe, Carbó, Toni, Sellens, Hugo, Fos (Adrià, 65’), Calzado (Gramache, 75’), Chispa (Silvio, 60’), Álex, Tino, Joshua.

UE Gandía: Toni, Carbonell, Pomar, Álex Fores (Torres, 88’), Manel, Giovanni, Sergi José (Dani Sáez, 75’), Edu López (Ramiro, 85’), Turbi, Raúl Muñoz, Padilla (Jordi, 46’).

Goles: 1-0 Álex (6’), 1-1 Raúl Muñoz (21’), 1-2 Sergi José (59’), 1-3 Dani Sáez (87’).

Árbitro: Javier Amorós Ramírez.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25883761554_7bf61f2c9b_o

El Oliva golea al Sueca y espera resultado del Pego

Jornada 32.- SD Sueca, 1; UD Oliva 4. Duelo en la parte baja el vivido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *