Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Gandia / El UE Gandia renueva a otros tres hombres
Hidrosalud 2016 690×90

El UE Gandia renueva a otros tres hombres

La UE Gandia ha acordado la renovación de tres hombres que el curso pasado ya defendieron los colores blanco y violeta. Dos defensores y un atacante que espera dejar atrás sus problemas de rodilla.

La UE Gandia sigue con su ritmo de confección de la plantilla y han cerrado la renovación de tres hombres que se verán vinculados durante dos temporadas más al conjunto del Guillermo Olagüe.

Se trata del extremo y media punta de 24 años natural de Palma de Gandia, Raimon Alcaraz, que llegó el verano pasado procedente del Benigànim. El curso pasado lo finalizó con problemas en el menisco de su rodilla derecha, y el equipo gandiense le ha renovado indicando que “después de meses peleando por superar su lesión de rodilla, su constancia merece una temporada de éxitos”. 

Otro jugador renovado es el defensa central Joan Juárez, de 22 años. Se trata de un jugador natural de Gandia, que cuenta con experiencia en Tercera División de su paso por el CF Gandia y el Muro.

Por último, Marcos Ramírez “Turbi” (en la foto) defensa que lleva en el club desde 2010 y que ha pasado por todas las denominaciones del club. Turbi también es natural de Gandia.

Con estos dos hombres renovados, la plantilla que prepara Ximo Enguix queda al 95% cerrada con: el portero Toni Peiró; los defensas Raúl Muñoz, Palau, Juárez, Turbi, Micher (juvenil) y Rubén Micó (Jávea); y los centrocampistas Jordi Aparisi, Posso (juvenil), Cabanilles (juvenil), Mengual (juvenil), Álex Bertó (Jávea), Sellens (Sueca) y Óscar Gregori (CF Base Gandia); y los delantero Xavi Torres (Tavernes) y Manolo Martín (Buñol).

La plantilla queda prácticamente cerrada, a falta de algún buen jugador al que se le pueda dar entrada y un portero que cubra la baja de Sergio, que un principio había renovado pero finalmente no podrá continuar en el club por motivos de estudios. Una plantilla elaborada con un reducido presupuesto y pensando en el producto local, ya que salvo dos componentes, todos son naturales de poblaciones de la comarca. 

La pretemporada dará comienzo el próximo lunes 27 de julio con los primeros entrenamientos y el club ha confirmado por el momento el siguiente listado de encuentros amistosos

  • 31 de julio: FEB Ontinyent-San Rafael – UE Gandia
  • 8 de agosto: UE Gandia – Chiva
  • 11 de agosto: Silla – UE Gandia
  • 14 de agosto: Rafelcofer – UE Gandia
  • 29 de agosto (Copa René en Real de Gandia – Cuadrangular): Real de Gandia – Portuarios – Levante UD Juvenil – UE Gandia

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor83

Aerolíneas Adolfo

El delantero del UE Gandia, Adolfo, llega como un avión desde atrás y la clava …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *