Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Gandia / El UE Gandia sigue soñando con la promoción
Hidrosalud 2016 690×90
gandia

El UE Gandia sigue soñando con la promoción

Jornada 20.- CF Unió Esportiva Gandia, 2; Pego CF, 0

El UE Gandia no dejó pasar su oportunidad para acercarse a la zona de promoción, aprovechando el resultado del duelo entre dos equipos de ‘play-off’ como el Alcoyano B y el Tavernes.

UE Gandia y Pego protagonizaron una primera parte muy igualada y sin gran intensidad, lo que se tradujo en pocas ocasiones de gol. A ambos equipos les costaba llegar a la portería contrario y salvando el penalti, que significó el 1 a 0 en los minutos previos al descanso, hubo poco más a destacar. Un derribo del portero Vaello, muy nervioso por la presión de la grada, al delantero del Gandia y que materializó Xavi Torres en el 39.

A raíz del gol, el partido estuvo más abierto en la segunda mitad. El Pego salió con buenas intenciones y logró tener el control del juego, aunque las ocasiones más claras continuaron siendo del conjunto local. A los veinte minutos llegó el segundo gol del Gandia. Fabasson hizo la jugada por la banda derecha para que Manolo Martín acabara rematando a boca de gol. El Pego no bajó los brazos, pese a que darle la vuelta al electrónico se veía complicado. En la recta final pudo recortar distancias, Giménez enganchó un rechace que salió lamiendo el larguero. Sin embargo, esa vitalidad final se difuminó tras la expulsión de Vaello a siete para la conclusión.

Ficha técnica

CF Unió Esportiva Gandia: Toni, Cano, Jordi, Sellens, Fabasson, Xavi Torres (Cabanilles, 77’), Álex Berto (Raúl Muñoz, 46’),Mengu, Manolo (Izan, 79’), Palau (Raimon, 84’) y Hugo.

Pego CF: Vaello, Robles, Giménez, Frede, Fran, Borja (Miquel, 89’), Oller (Fede, 83’), Pepe, Venti (Jordan, 70’), Cristian (Natxo, 60’) y Adrià.

Goles: 1-0 (39’) Xavi Torres (p); 2-0 (67’) Manolo Martín.

Árbitro: Jose Denis Monterde García. Amonestó a los locales Toni, Hugo y Palau; y a los visitantes Fran, Borja, Oller, Venti, Dani y Jordán. Expulsó al portero Vaello (83’) por doble amonestación.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30366127783_bca56a3842_o

El Crevillente terminó imponiéndose a pesar de la reacción del Torrevieja

Jornada 19.- Crevillente Deportivo, 3; CD Torrevieja, 2. Nueva victoria del Crevillente Deportivo, que le …

Un comentario

  1. Lamentable la actuación de los energúmenos que insultaron y vejaron al portero del Pego. Espero que se aplique un correctivo, de acuerdo con la legislación antiviolencia en vigor. Esto no puede consentirse. Menudo ejemplo deportivo está dándose. Vergonzoso.

    Deben depurarse responsabilidades, teniendo en cuenta que los alevines iban aleccionados por los más mayores

    Y eso que en el banner de su página web, http://www.ffcv.es, indica “Por un juego limpio y sin violencia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *